Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no funcionan comanderos
#1
Buenas 
No consigo contactar la aplicación de los comanderos en los móviles nib en local me da error de conexión al. Puerto me podéis ayudar
Gracias de antemano un saludo
Responder
#2
Buenos días Luca, bienvenido al foro,

Necesitaría que ejecutaras estos dos programas:

- C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
- C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat

Con el segundo se debe abrir una ventana de comandos que debe quedar abierta, haz una captura de pantalla de esa ventana para que pueda ver el mensaje que te da.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, he iniciado un tema con este mismo error, así que viendo esto, envío mi captura de pantalla jaja

y a ver que solucion hay.

graciasWink


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Se ve un poco mal la imagen, pero creo ver que el error es un error de directorio, esto suele ocurrir cuando Sysme no tiene privilegios para escribir ficheros por lo que prueba a darle privilegios de acceso y modificación a todos los usuarios de Windows en el directorio C:\SYSME\, tras ejecutar Sysme deberá poder modificar la estructura.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-06-2020, 09:59 AM)sysme escribió: Se ve un poco mal la imagen, pero creo ver que el error es un error de directorio, esto suele ocurrir cuando Sysme no tiene privilegios para escribir ficheros por lo que prueba a darle privilegios de acceso y modificación a todos los usuarios de Windows en el directorio C:\SYSME\, tras ejecutar Sysme deberá poder modificar la estructura.

Ya me dices.

En la imagen ponía:

Syntax error on line 35 of C:/SYSME/SGC/xampp/apache/conf/httpd.conf:
Server Boot must be a valid directory

No se exactamente como darle privilegios a todos los usuarios :S,

gracias  
en propiedades de la carpeta C:/SYSME, pestaña seguridad? y ahí qué?

creo que asigne todos los permisos pero sigue dandome el mismo error
Responder
#6
Tendría que revisarlo en el equipo Ferny
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS