Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 TPVs
#1
Buenos días Oscar,
Tengo un cliente que quiere tener 2 TPVs en el local interconexionados, para compartir la base de datos y que ambos lleven el mismo stock, precio, ventas etc.
Es posible con sysme?

En caso de no ser posible, si quiere tener 2 TPVs aunque no estén conectados entre sí, seria necesaria 2 licencias? o con la misma al ser el mismo local valdría?
Muchas gracias.
Saludos.
Responder
#2
Buenos días Victor,

Si, claro que es posible, además es sencillo, aquí tienes la información para conectar 2 equipos: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...jo-en-red/

Ahora bien, si necesita 2 licencias, estén conectados o no.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-02-2020, 09:06 AM)sysme escribió: Buenos días Victor,

Si, claro que es posible, además es sencillo, aquí tienes la información para conectar 2 equipos: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...jo-en-red/

Ahora bien, si necesita 2 licencias, estén conectados o no.

Saludos.

Buenos días. Yo tenía conectados 3 tpvs en red. He puesto internet en la red, y ahora no me conectan los 2 tpv clientes. En la configuración de red tengo la ip local del pc que hace de servidor. Pero nada. En el campo puerto pone 4.06, en usuario root y en password salen *****. que puedo hacer??
Responder
#4
El único fallo que veo es el puerto, es el 4306 (no se si simplemente lo has escrito mal en el foro ya que el punto está al lado del 3 en el teclado).

En cualquier caso, si esto ha ocurrido al poner un router es problable que hayan cambiado las direcciones IP, asegurate que todos los equipos están en el mismo rango de IP y que puedes hacer ping (y hay respuesta) entre ellos, también prueba a desactivar el firewall de windows ya que en ocasiones cuando este detecta un cambio de redes bloquea las nuevas hasta que no se le da permiso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS