Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No imprime ni la reconoce el pc
#1
Buenos días
Al mover el TPV de su lugar habitual la impresora de la barra y de La caja funciona perfectamente sin embargo la impresora de la cocina no y no me la reconoce el Ordenador ?
Responder
#2
Hola Ahmed,

¿como está conectada la impresora al equipo? ¿usb? ¿red?

Si está conectada por USB debes asegurarte de conectarla al mismo puerto donde estaba o bien cambiar el puerto de conexión en la configuración de la impresora.

Si está por red (cable o wifi) debes asegurarte que la estructura de la red es la misma.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola y probado puerto por puerto usb y nada sigue el mismo problema
Responder
#4
Ahmed .. ¿pero Windows reconoce el dispositivo cuando lo conectas? al menos como dispositivo desconocido conectado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si eso si lo reconoce como dispositivo desconocido
Responder
#6
Ok Ahmed, en la lista de impresoras debería aparecer aunque sea como desconectada (se ve el icono sin color), si es así tendrás que darle al botón derecho sobre el icono de la impresora, propiedades de la impresora, pestaña puertos, y ahí marcar (o ir probando) el puerto al que está conectada. Prueba y lanza impresión de prueba ya que este tipo de impresoras son "puñeteras" y no siempre se marcan como disponibles al instante.

Si la impresora ni aparece en la lista de impresoras (ni desconectada) tendrás que volver a instalar el driver de la impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Muchas gracias por toda esa información me ayudó bastante está solucionado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS