Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 5.00
#11
(29-01-2020, 02:28 PM)aconde escribió: Muchísimas gracias Óscar. Acabo de actualizar para probar la exportación en CSV de las reservas y me he dado cuenta que el campo de observaciones no está incluido. ¿Sería posible agregarlo también?.

Un saludo!.
[img=0x0]https://clipsold.com/metric/?mid=&wid=51...0304424112[/img][img=0x0]https://clipsold.com/metric/?mid=&wid=51...0304424115[/img]

Sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Buenas,

Acabo de actualizar y al iniciar me da este error:

[Imagen: errorsysme.png]

Y al darle a Terminal de Ventas me sale este error y no puedo entrar:

[Imagen: errorsysme2.png]
Responder
#13
¿actualizaste siguiendo los pasos del manual?, si es así restaura la copia de la carpeta SYSME
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(29-01-2020, 04:19 PM)sysme escribió:
(29-01-2020, 03:03 PM)wanche escribió: Pues nada, que ahora si que funciona.

Joer, que misterio

¿Puede ser porque en el el ordenador que no lo enviaba no estaba instalado ningun visor de pdf?
Responder
#15
Buenas, si segui los pasos.

Entonces ¿borro la carpeta sysme y restauro la copia y actualizo otra vez?
Responder
#16
(29-01-2020, 06:10 PM)wanche escribió:
(29-01-2020, 04:19 PM)sysme escribió:
(29-01-2020, 03:03 PM)wanche escribió: Pues nada, que ahora si que funciona.

Joer, que misterio

¿Puede ser porque en el el ordenador que no lo enviaba no estaba instalado ningun visor de pdf?

ah, pues si, creo que si necesita un visor pdf para poder generar el fichero.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(29-01-2020, 06:23 PM)Newsorro95 escribió: Buenas, si segui los pasos.

Entonces ¿borro la carpeta sysme y restauro la copia y actualizo otra vez?

Si, restaura y comprueba primero que todo funciona bien ... luego trata de actualizar de nuevo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(28-01-2020, 01:12 PM)sysme escribió: Hola a tod@s, hoy publicamos la versión 5.00 de Sysme Tpv, aquí tenéis las notas de la versión: https://www.sysme.net/2020/01/sysme-tpv-5-00/

Saludos.

Buenas, 

No me llega el adjunto al correo. Solo el siguiente texto:

Cierre de Caja

begin 660 cierre.pdf
`
end
Responder
#19
Buenas tardes.

Nosotros teníamos modificado el código del mobile para adaptarlo a nuestra forma de trabajo, nos gustaría saber si hay mejoras significativas en dicho código para buscarlas y adaptarlas al nuestro (lo tenemos tan cambiado que es mas fácil así).

Muchas gracias,
Responder
#20
Buenas Vapu, en esta versión no hemos añadido mucho cambio (o casi ninguno) en mobile
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS