Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión Epelsa Jupiter y Sysme
#11
(25-02-2020, 11:03 AM)sysme escribió: ?? como has conseguido eso?, el proceso de Sysme está fabricado para que con el código de barras acceda a la venta efectuada en la balanza, coja su contenido y uno a uno meta los productos en la venta de Sysme con sus cantidades

La balanza nos genera un ticket con un código de barras que incluya el número de Id Adicional de un articulo que tenemos en la base de datos de sysme y le añade el predio total de todos los artículos pesados.
Codigo de barrar=>  (Id Adicional 2534136)+(Precio total 030511). 
Esto nos genera una linea en el sysme con el nombre de charcuteria y su valor, por tanto, no nos lee los productos que hemos pesado.
Por lo tanto, como indico al sysme que busque el ticketS en la base de datos de HYDRA+??
Responder
#12
En SISTEMA->CONFIGURACION->BALANZAS->Pestaña HYDRA, ahí pon la ruta hacia la base de datos de Hydra que normalmente se llama dbasetouch.mdb
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(17-04-2020, 05:14 PM)sysme escribió: En SISTEMA->CONFIGURACION->BALANZAS->Pestaña HYDRA, ahí pon la ruta hacia la base de datos de Hydra que normalmente se llama dbasetouch.mdb

Buenos días.
He llamado a la base de datos de Hydra como me explicas. Le pongo en configuración el archivo dbase.mdb y al darle a comprobar me sale me dice que Tpv OK, y activo la pestalla de "Habilitar balanzas Hydra" y guardo cambios.
No ha cambiado nada, sigue sin poder leer la base de datos de Hydra.
Dentro de la base de datos (dbase.mdb) de Hydra hay diferentes archivos, ¿hay que llamar a alguno de esos archivos en concreto para Sysme lea la base de datos que nos interesa?
Actualmente Sysme solo lee su propia base de datos.
Gracias.
Responder
#14
Buenas TDTElche, la base de datos es UN SOLO ARCHIVO .mdb, en la versión que yo tengo se llama dbasetouch.mdb y es ahí donde se guardan las lineas de venta, si abres el programa hydra debes poder ver las ventas que se van haciendo con la balanza. ¿las puedes ver? si no es así ¿está conectado hydra con la balanza?.

Ponme por favor fotos de el código de barras y de la lista de productos de hydra
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(29-04-2020, 12:40 PM)sysme escribió: Buenas TDTElche, la base de datos es UN SOLO ARCHIVO .mdb, en la versión que yo tengo se llama dbasetouch.mdb y es ahí donde se guardan las lineas de venta, si abres el programa hydra debes poder ver las ventas que se van haciendo con la balanza. ¿las puedes ver? si no es así ¿está conectado hydra con la balanza?.

Ponme por favor fotos de el código de barras y de la lista de productos de hydra

Buenas tardes.
La base de datos, es un solo archivo pero al abrirlo dentro hay varias bases de datos, adjunto pdf con todos los archivos al abrir dbase.mdb. El dbasetouch.mdb no me aparece, lo mas parecido es el que ya te he comentado.
Adjunto foto del ticket con el codigo de barras que me sale en la bascula y adjunto lista de productos.


Archivos adjuntos
.pdf   archivos dentro de dbase.pdf (Tamaño: 118.99 KB / Descargas: 3)
Responder
#16
(29-04-2020, 04:06 PM)TDTElche escribió:
(29-04-2020, 12:40 PM)sysme escribió: Buenas TDTElche, la base de datos es UN SOLO ARCHIVO .mdb, en la versión que yo tengo se llama dbasetouch.mdb y es ahí donde se guardan las lineas de venta, si abres el programa hydra debes poder ver las ventas que se van haciendo con la balanza. ¿las puedes ver? si no es así ¿está conectado hydra con la balanza?.

Ponme por favor fotos de el código de barras y de la lista de productos de hydra

Buenas tardes.
La base de datos, es un solo archivo pero al abrirlo dentro hay varias bases de datos, adjunto pdf con todos los archivos al abrir dbase.mdb. El dbasetouch.mdb no me aparece, lo mas parecido es el que ya te he comentado.
Adjunto foto del ticket con el codigo de barras que me sale en la bascula y adjunto lista de productos.


Archivos adjuntos
.pdf   articulos Hydra.pdf (Tamaño: 343.88 KB / Descargas: 3)
Responder
#17
(29-04-2020, 04:15 PM)TDTElche escribió:
(29-04-2020, 04:06 PM)TDTElche escribió:
(29-04-2020, 12:40 PM)sysme escribió: Buenas TDTElche, la base de datos es UN SOLO ARCHIVO .mdb, en la versión que yo tengo se llama dbasetouch.mdb y es ahí donde se guardan las lineas de venta, si abres el programa hydra debes poder ver las ventas que se van haciendo con la balanza. ¿las puedes ver? si no es así ¿está conectado hydra con la balanza?.

Ponme por favor fotos de el código de barras y de la lista de productos de hydra

Buenas tardes.
La base de datos, es un solo archivo pero al abrirlo dentro hay varias bases de datos, adjunto pdf con todos los archivos al abrir dbase.mdb. El dbasetouch.mdb no me aparece, lo mas parecido es el que ya te he comentado.
Adjunto foto del ticket con el codigo de barras que me sale en la bascula y adjunto lista de productos.


Archivos adjuntos
.pdf   ticket.pdf (Tamaño: 230.46 KB / Descargas: 4)
Responder
#18
Ok, comprueba que el PEDIDO 34136 existe en HYDRA
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(29-04-2020, 04:44 PM)sysme escribió: Ok, comprueba que el PEDIDO 34136 existe en HYDRA

No existe el pedido en Hydra. Ese numero corresponde a un artículo de la base de datos de artículos de sysme. Adjunto las dos capturas.
Estamos pendientes de configurar el código de barras emitido por la balanza para que muestre el numero de pedido de Hydra, pero necesitamos conocer la composición que ha de tener ese código para que los lea Sysme. 
Importante una vez que lo lea, y se desglose el articulo en sysme, ¿podremos controlar el stock de los artículos que se van vendiendo?
Gracias y un saludo.


Archivos adjuntos
.pdf   linea de tickets de venta de Hydra.pdf (Tamaño: 358.41 KB / Descargas: 3)
.pdf   Codigo del articulo de sysme.pdf (Tamaño: 379.12 KB / Descargas: 2)
Responder
#20
Ok, tienes que configurar el código de barras para que muestre entre las posiciones 3 y 7 el número de pedido de Hydra, con esto Sysme accederá a la base de datos y desglosará producto por producto (lógicamente los IDS de los productos de Hydra tienen que coincidir con los de Sysme) ... y si, se podrá controlar el stock desde Sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS