Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Obserbación en Informe producto
#11
En Log, y si, deben aparecer también tallas y colores
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(28-01-2020, 07:04 PM)sysme escribió: En Log, y si, deben aparecer también tallas y colores

Tallas y colores aparece pero en Productos, en Log solo aparece Observaciones.
Responder
#13
Pero en las observaciones también deben aparecer las tallas y colores
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Te adjunto captura.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(29-01-2020, 10:35 AM)sysme escribió: Te adjunto captura.

Si, el problema es que no sale todo junto, yo utilizo mucho el ID para identificar los artículos y en log no sale todo, por eso me iba bien que observación saliese en la pestaña de Productos y no en log, no se, veré  como me va, pero así de primera me es difícil, porque cundo desde productos lo convierto en excel para enviarlo a los proveedores, observación sigue sin salir.
Y si lo hago desde log, pues me faltan datos del articulo.
Responder
#16
(29-01-2020, 10:35 AM)sysme escribió: Te adjunto captura.

Hola!
Te adjuntó foto de donde me iría bien que saliese observación,  justo en la pestaña PRODUCTOS porque ahí me sale los datos exactos del articulo.
Por ejemplo mira el primero que pone PAGA Y SEÑAL en tallas y colores no pone nada, en cambio, yo he puesto en observación el modelo del móvil y el tipo de funda que quiere la clienta.
Me sale en la pestaña LOG, pero en LOG, no sale todo el articulo detallado como en PRODUCTOS


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#17
Pero es que en productos no puedo ponerlo anymobil, esa pestaña es una cuenta de líneas y no lineas independientes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Lo que si puedo mirar es poner mas cosas en el log .. ¿lo que necesitas es el id adicional?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(30-01-2020, 04:57 PM)sysme escribió: Lo que si puedo mirar es poner mas cosas en el log .. ¿lo que necesitas es el id adicional?

Aparte de lo que ya aparece en LOG, me iría bien ID Adicional y Categoría.
Con todo lo que ya aparece y estas dos cosas, seria genial!!
Responder
#20
ok
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS