Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Obserbación en Informe producto
#1
Hola buenas!

Quería preguntar si cabe la posibilidad o si podríais mirar de añadir la opción de observación en Informe/Producto igual que se añadió tallas y colores.
Para mi negocio seria importante, ya que hacemos muchas reservas y en observación, apuntamos lo que solicitan y a la hora de pedirlo a proveedores, me es un poco complicado ir buscando uno a uno lo que nos han encargado.

Espero vuestra respuesta.

Gracias y saludos!
Responder
#2
Buenas anymobil,

En informes->pestaña productos no podremos añadirlo porque es un sumatorio, es decir, si tienes ahí 4 ventas de un producto es posible que cada uno de las 4 unidades tengan unas observaciones diferentes.

Podríamos añadirlo en la pestaña LOG del mismo módulo de informes puesto que este listado si contempla cada línea de venta de forma individual.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-01-2020, 10:19 AM)sysme escribió: Buenas anymobil,

En informes->pestaña productos no podremos añadirlo porque es un sumatorio, es decir, si tienes ahí 4 ventas de un producto es posible que cada uno de las 4 unidades tengan unas observaciones diferentes.

Podríamos añadirlo en la pestaña LOG del mismo módulo de informes puesto que este listado si contempla cada línea de venta de forma individual.

Hola de nuevo.
Y en la pestaña LOG se podría añadir también la opción de tallas/colores y ID.Adicional? seria genial, así podría ver la descripción general de un articulo.
Responder
#4
Podriamos mirarlo, pero ya veo que no hay mucho sitio .. no obstante tengo curiosidad .. ¿que funcionalidad le estás dando a este apartado? quiero decir ¿como haces para hacer pedidos a proveedores con las observaciones?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(15-01-2020, 04:07 PM)sysme escribió: Podriamos mirarlo, pero ya veo que no hay mucho sitio .. no obstante tengo curiosidad .. ¿que funcionalidad le estás dando a este apartado? quiero decir ¿como haces para hacer pedidos a proveedores con las observaciones?

No, no hacemos pedidos de proveedores con esa opción.
Nuestros clientes nos hacen encargos de genero que en tienda no tenemos en el momento.
Así que creé una categoría de paga y señal con varios precios, ya que dependiendo del articulo que reserven, la paga y señal debe ser de 3€, 5€, 8€ o 10€
La función de observación nos va bien porque en ese apartado, una vez hacemos la venta con el "articulo" paga y señal, ponemos escrito a mano el articulo real que nos han encargado.
Entonces a mi me iría bien ver la opción de observación en informes/productos para cuando miro las ventas del día, pueda ver que me han encargado los clientes.
Pero si no es viable, pus con que talla/color, ID.Adicional y observación salga en LOG, creo que me es suficiente.
A ver si es posible jajajajaja
Gracias!
Responder
#6
voy a ver que puedo hacer Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(16-01-2020, 09:30 AM)sysme escribió: voy a ver que puedo hacer Wink

Vale genial, muchas gracias!
No se si habrá alguna novedad, ya me cuentas.

Gracias!
Responder
#8
(16-01-2020, 09:30 AM)sysme escribió: voy a ver que puedo hacer Wink

Hola buenos días!
Se sabe algo sobre este tema?
Gracias!
Responder
#9
Si, ya lo tenemos ... esta semana publico la versión 5
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(28-01-2020, 11:59 AM)sysme escribió: Si, ya lo tenemos ... esta semana publico la versión 5

Ole que bien!
Eres un Crack!
Al final donde lo has podido poner? En Informe/Productos o en Informe/Log? 
Si es en informe/producto genial, porque así lo tengo todo ahí, pero si ha sido en Log, has añadido también Tallas/colores en la pestaña Log?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS