Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra de licencia errores base e datos
#1
Muy buenas, desde hace unos 3 años ya tenemos el uso del programa sysme TPV sin ningún problema, el año pasado descargue el programa sysme Hotel en su versión de prueba para integrarlo con el TPV  , el cual hemos usado todo el año 2019, primero comenzaron a salir mensajes de " se ha perdido la conexión con la base de datos db" y a partir del 01 de enero del 2020 ya dejo de permitirme ingresar servicios del hotel, mi pregunta es, comprando la licencia, ya que estamos contentos con el programa Hotel, se arreglara el problema ? o el problema tiene otro origen. La compra de la licencia es mejor hacerla directamente por su web?, muchas gracias por su respuesta
Responder
#2
Hola Luisa,

No no, comprando la licencia simplemente se eliminan las restricciones de la versión de prueba, el problema habría que revisarlo en la base de datos ¿el error sale solo en Sysme Hotel o también en Sysme Tpv?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
el problema de la base de datos sale con el TPV solo también, nosotros tenemos comprado la licencia del TPV y según he visto la restricción para sysme hotel era solo para 30 reservas, pero la verdad que todo el año pasado me ha dejado hacer mas de 30 reservas pero este año me deja hacer la reserva pero no me deja asignarles servicios, esto se corregirá con la compra de la licencia del hotel, y sobre el problema del error de la des coneccion con la base de datos sale solo cuando el programa lo dejo toda la noche abierto. muchas gracias por la orientacion , muchas gracias Oscar
Responder
#4
Tendrías que comprar la licencia, pero también tendríamos que revisar la instalación para comprobar lo del error y los servicios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS