Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4.36 y problema plantilla ticket
#5
(14-02-2013, 11:15 AM)sysme escribió: Creo que es por la secuencia de apertura del cajón portamonedas, si es una impresora USB debes usar el modo 2 que evita esos caracteres y el "feed" extra de papel.

Ya me dices.

Oscar,

tengo una epson T88IV con puerto paralelo pero está conectada por usb al portátil, he tenido que crear un puerto usb virtual. Me pasa también que con cada venta, va saliendo el papel poco a poco, la configuración del sysme la tengo asi:

[undefined=undefined]https://dl.dropbox.com/u/2732024/ihi.jpg\

Ya me explicaras como se cierra el TAG pq no veo manera...
Responder


Mensajes en este tema
4.36 y problema plantilla ticket - por Valiance - 13-02-2013, 02:25 PM
RE: 4.36 y problema plantilla ticket - por sysme - 13-02-2013, 04:29 PM
RE: 4.36 y problema plantilla ticket - por Valiance - 14-02-2013, 10:41 AM
RE: 4.36 y problema plantilla ticket - por sysme - 14-02-2013, 11:15 AM
RE: 4.36 y problema plantilla ticket - por Valiance - 14-02-2013, 03:12 PM
RE: 4.36 y problema plantilla ticket - por sysme - 14-02-2013, 03:25 PM
RE: 4.36 y problema plantilla ticket - por Valiance - 18-02-2013, 11:10 AM
RE: 4.36 y problema plantilla ticket - por sysme - 18-02-2013, 11:19 AM
RE: 4.36 y problema plantilla ticket - por Valiance - 18-02-2013, 11:41 AM
RE: 4.36 y problema plantilla ticket - por Valiance - 19-02-2013, 01:48 PM
RE: 4.36 y problema plantilla ticket - por sysme - 19-02-2013, 02:46 PM
RE: 4.36 y problema plantilla ticket - por Valiance - 20-02-2013, 10:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS