Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4.36 y problema plantilla ticket
#1
Que tal Oscar,

a raiz de la actualización a 4.36, he queridmo añadir el logo al ticket y me muestra muy ampliado a la hora de imprimir, aunque en la plantilla en el header se ve corrcetqmente.

Tambien me deja en la parte superior mucha arear en blanco

Alguna idea?

te lo ajdunto
Responder
#2
Si pones la imagen directamente en el formato debes desvincular el campo de la base de datos ... te lo adjunto modificado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias oscar,

a vr si sabes decirme porque en los documentos la impresora imprime éstos caracteres arriba a la izquierda, entiendo que no tiene nada que ver con vuestro peograma

https://dl.dropbox.com/u/2732024/WP_000077.jpg
Responder
#4
Creo que es por la secuencia de apertura del cajón portamonedas, si es una impresora USB debes usar el modo 2 que evita esos caracteres y el "feed" extra de papel.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(14-02-2013, 11:15 AM)sysme escribió: Creo que es por la secuencia de apertura del cajón portamonedas, si es una impresora USB debes usar el modo 2 que evita esos caracteres y el "feed" extra de papel.

Ya me dices.

Oscar,

tengo una epson T88IV con puerto paralelo pero está conectada por usb al portátil, he tenido que crear un puerto usb virtual. Me pasa también que con cada venta, va saliendo el papel poco a poco, la configuración del sysme la tengo asi:

[undefined=undefined]https://dl.dropbox.com/u/2732024/ihi.jpg\

Ya me explicaras como se cierra el TAG pq no veo manera...
Responder
#6
Te falta la barra final \

Es importante.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(14-02-2013, 03:25 PM)sysme escribió: Te falta la barra final \

Es importante.


Me sabes decir algo finalmente?
Responder
#8
??,

Pusiste la barra?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Oscar,

la pregunta sobre como colgar una foto y se visualice era una coletilla (he de decir que sigo sin saber...he puesto una barra al final pero na de na).

Te preguntaba el tema de la impresora.

Creo que tengo la secuencia de la impresora bien puesta, pero ya te digo que me muestra los caracteres y cada vez que abre el cajon me saca un milimetro de papel.

Te puse una captura el otro dia
Responder
#10
Alguna indicación Oscar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS