Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CIERRE AÑO
#1
Buenos dias
necesito por favor todos los pasos para iniciar el año,como cambiar la serie de facturacion ò poner a cero,etc
muchas gracias
Responder
#2
Hola Jose, simplemente ve a SISTEMA->CONFIGURACIÓN y cambia la serie de facturación a otra letra, con esto tanto tiquets como facturas empezarán con la nueva serie.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias
Feliz año nuevo
Responder
#4
Hola,he cambiado la letra y me sale por ejemplo G1,pero al lado me sale albaran:1302,eso deberia estar a cero?
Responder
#5
El Albarán no es relevante Jose, simplemente se usa como identificador de la venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
ya que estamos otra pequeña,cuando se pone el precio en el catalogo,se pone con recargo ò sin ?
Responder
#7
Te refieres al precio de coste o al de venta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
perdon no habia visto tu respuesta,me refiero al de coste,porque el de venta se lo incremento yo manualmente,si no es asi,explicamelo por favor
Responder
#9
Si estas en régimen de módulos yo pondría el coste tanto con recargo y con iva para que los resultados de beneficios fueran mas reales, a nivel contable/legal es indiferente, solo es para tu gestión interna y para tu información.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS