Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR CODE 17
#1
Hola,

Tengo un problema con el tpv, muchas veces al abrir el programa me da error, aveces me deja usarlo aunque de error, otra veces tengo que reiniciar el pc para que vuelva a funcionar.

Otro problema que tengo al abrir el cajon de monedas me corta un trozo de papel.

Me e creado un archivo de factura para usarlo de presupuesto, al imprimirlo me sale el documento y 3 hojas en blanco, me gustaria que dejasen de salir esas hojas en blanco.

Un saludo y gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

.fr3   presupuesto.fr3 (Tamaño: 23.2 KB / Descargas: 0)
Responder
#2
Hola hanks_00, bienvenido al foro,

Respecto al error, revisa primero que la carpeta C:\SYSME\ tenga privilegios de lectura/escritura/modificación para todos los usuarios de Windows ya que el error indica que en ocasiones Sysme Tpv está teniendo problemas para leer y escribir en ficheros.

Respecto al corte de papel, ponme una foto/captura de la ventana de configuración del cajón (SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS.

Respecto al fichero de factura, adjutame el fichero .fr3 y le doy un vistazo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ahi va..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.fr3   presupuesto.fr3 (Tamaño: 23.2 KB / Descargas: 1)
Responder
#4
Te devuelvo el fichero corregido.

En cuanto al tema del corte y cajón, nota que te falta poner la secuencia en el campo del modo 2 (el que estás usando) pon la secuencia de ejemplo que te aparece a la derecha.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   presupuesto.fr3 (Tamaño: 17.61 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS