Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Error conexión con el servidor'
#1
Al actualizar el software y volver a entrar me da un error: 'No se ha podido establecer contacto con el servidor'. He instalado en un ordenador nuevo el programa pero necesito sincronizar todos los datos que tenía anteriormente de alguna forma. 
El antiguo ordenador lo queremos retirar, así que el nuevo sería el servidor principal.
¿Cómo se pueden recuperar todos los datos? No estamos seguros de si la copia de seguridad última se realizó correctamente.
Responder
#2
Buenas tardes,

¿habéis actualizado siguiendo los pasos del manual?, en concreto lo que mas me interesa es si habéis hecho la copia de seguridad de la carpeta C:\SYSME\, si es así simplemente habría que restaurar esa carpeta en su lugar y debería funcionar.

Si no habéis hecho copia de seguridad y habéis instalado el programa completo encima solo nos quedaría revisar todo el directorio para comprobar en que situación ha quedado y ver que modemos salvar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-02-2020, 09:03 PM)sysme escribió: Buenas tardes,

¿habéis actualizado siguiendo los pasos del manual?, en concreto lo que mas me interesa es si habéis hecho la copia de seguridad de la carpeta C:\SYSME\, si es así simplemente habría que restaurar esa carpeta en su lugar y debería funcionar.

Si no habéis hecho copia de seguridad y habéis instalado el programa completo encima solo nos quedaría revisar todo el directorio para comprobar en que situación ha quedado y ver que modemos salvar.

Ya me dices.

La copia de seguridad no se realizó correctamente y por tanto no está en la carpeta que me indicas.
No podemos acceder al programa ya que sale el error que indicaba anteriormente.
 ¿Cómo hacemos para revisar todo el directorio y solucionarlo?
Un saludo.
Responder
#4
Contratad cualquiera de las opciones de soporte remoto que tenemos en https://www.sysme.net/tpv/ y decidme día y hora para conectarnos al equipo por Anydesk
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-02-2020, 04:20 PM)sysme escribió: Contratad cualquiera de las opciones de soporte remoto que tenemos en https://www.sysme.net/tpv/ y decidme día y hora para conectarnos al equipo por Anydesk

Al dirigirnos al carro de compra para proceder con la misma nos aparece error de conexión al darle a usuario ya registrado. Hemos comprobado que la contraseña y el correo son correctos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS