Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No consigo imprimir
#11
C:/SYSME/SGC/xampp/apache_start.bat
Responder
#12
Valentino, pero ese script te dará siempre error si ya tienes abierto el programa ya que Sysme lo ejecuta cada vez que se abre, si desde el programa en local te funciona bien es que no hay problema con apache y el problema está en la red (direcciones ip) o cortafuegos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(30-12-2019, 10:32 AM)sysme escribió: Valentino, pero ese script te dará siempre error si ya tienes abierto el programa ya que Sysme lo ejecuta cada vez que se abre, si desde el programa en local te funciona bien es que no hay problema con apache y el problema está en la red (direcciones ip) o cortafuegos

Esta tarde te sacaré unas fotos del firewall donde se vee que las acciones en entrada están permitida, a veer si me equivoco en algo
Responder
#14
Puedes desactivar el firewall completo unos minutos y probar la conexión, así descartas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Es que acabo de recordarme que ya probé sin firewall y sin antivirus.. No se que hacer más..  Undecided
Responder
#16
Dime las IPs del equipo y de los móviles
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(31-12-2019, 12:05 PM)sysme escribió: Dime las IPs del equipo y de los móviles

192.168.1.127 de todos
Responder
#18
Dame una email para que pueda enviarte las fotos de los screenshots para que veas los IPs, porfi
Responder
#19
Puedes adjuntar las imagenes aquí en el foro ... las direcciones IP internas no repercuten riesgo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
A veer.. Me equivoqué : el ordenador, tiene L'IP que sale nel sysme (el. 1.127 final), el tablet tiene IP. 1.130 final, pero claro, en el sysme mobile pongo el de lo ordenador (o uso el código qr, así no hay fallos).. De todos modos, me sale la pantalla NET::ERR_address-UNREACHABLE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS