Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No consigo imprimir
#1
Buenos días y feliz Navidad! 

Os cuento lo que me pasa:
Hace unos días empecé a montar el SYSME en el restaurante donde trabajo; para sencillez hice todo en el ordenador de mi casa, y después de comprobar que todo el sistema funcionaba, por rapidez, primero instalé el Sysme "virgen" en el ordenador del restaurante y después he copiado la carpeta de mi ordenador sobrescribiendo la nueva, así para tener ya todos los listados de productos hechos.. El problema es qué ahora, aunque este usando la misma empresora qué usé con mi ordenador, no sale ni una impresión.. Y ya comprobé las opciones de empresora y impresión en el sysme.. Como tbien si el ordenador reconoce la empresora, y sí, sale impresión de otros programas.. Per del sisme no.. Qué pasa entonces??

GRACIAS
Responder
#2
Después de un par de pruebas, conseguí emprimir, pero solo de él Tpv (ordenador) porqué ni uno de los terminales puede ahora conectarse.. Como si la empresora cogió la puerta que deberían usar.. No se..
Responder
#3
Buenas Valentino,

A ver, el problema seguramente esté en el nombre de la impresora, Sysme guarda en la base de datos el nombre de la impresora a la que mandar los documentos, seguramente al instalar la impresora en el nuevo equipo esto haya variado por lo que simplemente hay que seleccionar la impresora en las opciones de Sysme tpv.

En cuanto a la conexión de terminales, revisa que el firewal de Windows no esté bloqueando las conexiones y que la dirección IP a la que se conectan sea correcta.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(26-12-2019, 02:29 PM)sysme escribió: Buenas Valentino,

A ver, el problema seguramente esté en el nombre de la impresora, Sysme guarda en la base de datos el nombre de la impresora a la que mandar los documentos, seguramente al instalar la impresora en el nuevo equipo esto haya variado por lo que simplemente hay que seleccionar la impresora en las opciones de Sysme tpv.

En cuanto a la conexión de terminales, revisa que el firewal de Windows no esté bloqueando las conexiones y que la dirección IP a la que se conectan sea correcta.

Ya me dices.

El tema de la empresora ya lo solucioné, il firewall está abierto en entrada y salida por apache, dirección ip correcta.. Pero nada..
Responder
#5
Pero que error te da?, cuando accedes desde el mismo Sysme tpv Windows en VENTAS->MOBILE ¿funciona?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(26-12-2019, 05:11 PM)sysme escribió: Pero que error te da?, cuando accedes desde el mismo Sysme tpv Windows en VENTAS->MOBILE ¿funciona?

Sì, puedo entrar y funciona, solo en tpv
Responder
#7
Y el los móbiles que mensaje de error te da?

Mira que si funciona en local, el problema tiene que estar en el firewall o en la conectividad eh!!
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(27-12-2019, 01:35 PM)sysme escribió: Y el los móbiles que mensaje de error te da?

Mira que si funciona en local, el problema tiene que estar en el firewall o en la conectividad eh!!

Ya miré los dos, y nada.. Puede ser que la puerta ya está usada?? Antes de reinstalar la empresora, todos se conectaban.. Y ahora no, como si la empresora cogió la puerta donde acceden los terminales.. Y si es el Router? Esta tarde te envío lo que sale ponendo en el script el comando apache\etc etc.
Responder
#9
Me sale esto:


@echo off
echo Diese Eingabeforderung nicht waehrend des Running beenden
echo Bitte erst bei einem gewollten Shutdown schliessen
echo Please close this command only for Shutdown
echo Apache 2 is starting ...

apache\bin\httpd.exe

if errorlevel 255 goto finish
if errorlevel 1 goto error
goto finish

:error
echo.
echo Apache konnte nicht gestartet werden
echo Apache could not be started
pause

:finish
Responder
#10
El apache lo podemos descargar porque de otro modo no funcionaría en local.

La impresora creo que también porque no tiene relación y en caso de usar protocolo de red no usaría el puerto TCP 4406

¿que script has ejecutado para que te de ese resultado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS