Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe cierre día
#1
Buenos días,

¿Cómo podemos sacar un informe del día en el que, además del total de efectivo y tarjetas que se ha cobrado, aparezca también el total de dinero en efectivo en caja y el total de facturas pagadas?.

En el informe Z nos falta el dinero en efectivo que habría en la caja y el total de facturas pagadas ese día.

Muchas gracias por la atención y un saludo!
Responder
#2
Hola g.garcía, bienvenido al foro,

Creo que tendrás que combinar el informe z con el informe de cierre de caja puesto que ofrecen datos diferentes, en Sysme el concepto del informe z es mostrar lo que se ha facturado y el informe de caja justificar el saldo en caja. Por tanto no podemos mostrarlo todo en el mismo informe y tendrás que jugar con los 2.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días,

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Solo soy capaz de encontrar la opción de Informe Z, pero no consigo encontrar ningún botón qu ponga "Informe de Caja". ¿Podrías por favor indicarme con una captura de pantalla donde puedo localizarlo?. Muchas gracias de nuevo por tu atención y un saludo!
Responder
#4
En VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, botón superior IMPRIMIR INFORME puedes tener un resumen sin necesidad de cerrar la caja.

Este informe saldrá cada vez que cierres la caja en VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS