Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe
#1
Buenas tardes Oscar,
Queria hacerte una consultilla sobre los informes,
Sería posible sacar un informe de las ventas en un mes, desglosado por dias y que desglose en esos dias cuanto se facturó en efectivo y cuanto con tarjeta.
Sé sacar el informe sin discriminar efectivo y tarjeta, pero no se si existe esta opcion.
Muchas gracias Oscar.
Saludos.
Responder
#2
Ostras Victor, pues no tengo esa posibilidad, ya lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
En la legislación actual hacienda está pidiendo que se desglosen los pagos en efectivo y los pagos con tarjeta por dias, para la declaración trimestral. Teneis previsto ponerlo en futuras actualizaciones?
Responder
#4
(19-12-2019, 01:55 PM)sysme escribió: Ostras Victor, pues no tengo esa posibilidad, ya lo siento.

buenas tardes don oscar me sale el sisguiente error cundo entro a sistema mantenimiento sale el siguiente error en que me puede afectar adjunto imagen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Subo el tema, a ver si hay respuesta.
Responder
#6
No Shido, lo siento, lo podemos sacar día por día y debes anotarlo tu (o tu gestoría) en el libro o programa contable que usen.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenos días don Oscar me sale el siguiente error que adjunto en la foto cuando entro  a mantenimiento que podrá ser y veo que cuando agrego componentes a un producto sale error y demora en cargarlo no sé si sea de ese mismo error de la foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
(12-07-2021, 01:51 PM)YIMMI ALEXANDER escribió: Buenos días don Oscar me sale el siguiente error que adjunto en la foto cuando entro  a mantenimiento que podrá ser y veo que cuando agrego componentes a un producto sale error y demora en cargarlo no sé si sea de ese mismo error de la foto

El error indica que existe la información de la estructura de una parte de la base de datos pero no existen los ficheros necesarios, esto suele ocurrir al recuperar una copia de una base de datos en un disco que contenía una versión anterior.

En cualquier caso solucionarlo es sencillo, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia estos scripts:

delete from pagoscobros2;
delete from apcajas2;
delete from ventadirecta2;
delete from ventadir_comg2;
delete from tiquet2;
delete from factura2;

Guarda el fichero y ejecuta el programa, con esto ya deberías tenerlo listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(12-07-2021, 03:30 PM)sysme escribió:
(12-07-2021, 01:51 PM)YIMMI ALEXANDER escribió: Buenos días don Oscar me sale el siguiente error que adjunto en la foto cuando entro  a mantenimiento que podrá ser y veo que cuando agrego componentes a un producto sale error y demora en cargarlo no sé si sea de ese mismo error de la foto

El error indica que existe la información de la estructura de una parte de la base de datos pero no existen los ficheros necesarios, esto suele ocurrir al recuperar una copia de una base de datos en un disco que contenía una versión anterior.

En cualquier caso solucionarlo es sencillo, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia estos scripts:

delete from pagoscobros2;
delete from apcajas2;
delete from ventadirecta2;
delete from ventadir_comg2;
delete from tiquet2;
delete from factura2;

Guarda el fichero y ejecuta el programa, con esto ya deberías tenerlo listo.

hola don oscar hize eso y sigue el mismo error y le doy reintentar y sale esto en la foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
(12-07-2021, 03:30 PM)sysme escribió:
(12-07-2021, 01:51 PM)YIMMI ALEXANDER escribió: Buenos días don Oscar me sale el siguiente error que adjunto en la foto cuando entro  a mantenimiento que podrá ser y veo que cuando agrego componentes a un producto sale error y demora en cargarlo no sé si sea de ese mismo error de la foto

El error indica que existe la información de la estructura de una parte de la base de datos pero no existen los ficheros necesarios, esto suele ocurrir al recuperar una copia de una base de datos en un disco que contenía una versión anterior.

En cualquier caso solucionarlo es sencillo, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia estos scripts:

delete from pagoscobros2;
delete from apcajas2;
delete from ventadirecta2;
delete from ventadir_comg2;
delete from tiquet2;
delete from factura2;

Guarda el fichero y ejecuta el programa, con esto ya deberías tenerlo listo.

don oscar otra pregunta hay alguna manera en la table y el pc de buscar combinaciones con un buscador asi como sale en la version mobil en productos que salga en las opciones de combinacion del pc y de la table


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS