Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOPORTE TECNICO CONTRATADO
#1
Buenos Dias, he contratado 2 horas de soporte técnico, me pueden indicar como tengo que proceder para poder recibir el soporte por favor.

Saludos.
Responder
#2
Buenas, te envié un email el mismo día de la compra para que me indicaras cuando quieres que contactemos, seguramente se te ha quedado en spam, dime por aquí si quieres.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Le hemos enviado 3 mails sin respuesta. Me puede indicar como podemos hacer.
Responder
#4
José acabo de descubrir los emails en la carpeta de spam .. joer ya lo siento, pasame por privado el contacto de tu cliente y lo llamo mañana mismo por la mañana.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola¡¡ Os he mandando todo , se habra ido a Spam tambien, hecharle un vistazo por favor.
Responder
#6
Buenas José, si lo tengo, la llamé pero me dijo que estaba sin Internet ... ¿la vuelvo a llamar el lunes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas tardes, la clienta esta esperando a quedar con vosotros , os podeis poner en contacto con ella concertar un cita por favor.
Saludos
Responder
#8
HOla¡ Feliz año, este programa no usa impresora de Tickets? Usa una A4?
Saludos
Responder
#9
Buenas José,

Bueno puede usar cualquier impresora instalada en Windows, ahora bien, para emitir las facturas de hotel lo suyo es una impresora A4, mas que nada por diseño, nada que ver con temas legales.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(07-01-2020, 05:36 PM)sysme escribió: Buenas José,

Bueno puede usar cualquier impresora instalada en Windows, ahora bien, para emitir las facturas de hotel lo suyo es una impresora A4, mas que nada por diseño, nada que ver con temas legales.

ok Gracias por la respuesta, pero le programa es capaz de sacar con todos los datos y legible la factura en formato ticket?
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS