Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdida de datos repentina
#11
(18-12-2019, 09:15 AM)sysme escribió: Adjuntame el fichero .fr3 y te lo investigo .. porque estas cosas tiene un poco de tela

Este? No estoy seguro...creo que si.


Es que por algun motivo tengo dos carpetas en C:


Sysme
y
Sysme - Copia

jajaja

Pero entiendo que tira siempre de "Sysme" y no de "Sysme Copia"


Archivos adjuntos
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 19.67 KB / Descargas: 1)
Responder
#12
Pues este no es jeje, este es el original
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(18-12-2019, 10:25 AM)sysme escribió: Pues este no es jeje, este es el original

Claro, es que en teoria hay que modificar el original para que no pase mas no?

Porque lo que me está pasando es por añadir demasiadas lineas de producto...no?
Responder
#14
No a ver, lo que te está pasando es por añadir las imágenes al pie, quería que me enviaras el fichero que has modificado para ver el motivo de que te meta una tercera página y que se amontonen las imagenes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(18-12-2019, 03:55 PM)sysme escribió: No a ver, lo que te está pasando es por añadir las imágenes al pie, quería que me enviaras el fichero que has modificado para ver el motivo de que te meta una tercera página y que se amontonen las imagenes.



Pero el fichero que he modificado lo he cambiado directamente abriendo una factura y dandole a "Modificar"...


Es decir:

Facturas - Abro una factura - Imprimir - Modificar

La tercera pagina la incluía ya antes de añadir las imagenes al pie...

Alguna otra manera de arreglar el entuerto?
Responder
#16
Hay que descubrir que fichero estás usando (y en que carpeta), puedes saber la carpeta que estás usando haciendo click con el botón derecho del ratón en el icono de abrir Sysme, en la ventana de propiedades debe aparecer el destino. Luego el fichero, pues en la ventana de impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(18-12-2019, 08:09 PM)sysme escribió: Hay que descubrir que fichero estás usando (y en que carpeta), puedes saber la carpeta que estás usando haciendo click con el botón derecho del ratón en el icono de abrir Sysme, en la ventana de propiedades debe aparecer el destino. Luego el fichero, pues en la ventana de impresión.

Pues creo que lo he localizado pero no me deja adjuntarlo porque ocupa mas de 1024 kb...

Alguna otra forma de enviartelo??
Responder
#18
jeje, le has metido tanta imagen que pesa .. envíamelo a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(19-12-2019, 11:26 AM)sysme escribió: jeje, le has metido tanta imagen que pesa .. envíamelo a info @ sysme.net

Enviado.

He hecho un par de facturas hoy con una sola linea y si que salen bien. Si el tema es ese, que las imagenes no se desplazan cuando hay muchas lineas de productos a facturar...No se si hay algun tipo barra que desplace automaticamente los logos y les haga saltos de pagina....

Pero vamos, que ya lo tienes en el mail. A ver que podemos hacer Smile
Responder
#20
Ok, ahora lo miro, normalmente el problema está en la banda donde se meten las imágenes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS