Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se cierra sysme tpv
#1
Buenas tardes Oscar tengo el siguiente problema, al estar trabajando en el sysme tpv en terminal de ventas al rato se cierra el programa y se pierde lo que se estaba haciendo
alguna idea del problema?
reparar base de datos?
un saludo 
muchas gracias
Responder
#2
Buenas vidalvalen .. ¿se cierra sin ningún tipo de mensaje de error? .. en un principio el programa trabaja en directo con la base de datos, es decir, si abres una venta y metes un producto, en ese mismo momente debe estar guardado en la base de datos, en cualquier caso, debe dar algún mensaje o motivo por el cual se cierra .. confirmamelo porfa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(11-12-2019, 05:23 PM)sysme escribió: Buenas vidalvalen .. ¿se cierra sin ningún tipo de mensaje de error? .. en un principio el programa trabaja en directo con la base de datos, es decir, si abres una venta y metes un producto, en ese mismo momente debe estar guardado en la base de datos, en cualquier caso, debe dar algún mensaje o motivo por el cual se cierra .. confirmamelo porfa.

que va no da ningún mensaje de error estoy pensando que pueda ser error de apagones de luz o apagados incorrectos pudiera ser?
Responder
#4
no se no se, no es el sintoma ... daría errores de ficheros corruptos o dañados .. ¿pero simplemente se cierra? ¿sin bloqueo temporal ni nada?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(11-12-2019, 05:23 PM)sysme escribió: Buenas vidalvalen .. ¿se cierra sin ningún tipo de mensaje de error? .. en un principio el programa trabaja en directo con la base de datos, es decir, si abres una venta y metes un producto, en ese mismo momente debe estar guardado en la base de datos, en cualquier caso, debe dar algún mensaje o motivo por el cual se cierra .. confirmamelo porfa.

hola buenas noches don oscar a mi me a estado pasando lo mismo no todo el tiempo sino de vez en cuando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS