Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ficha de producto
#1
Buenas Oscar,

ultimamente me está pasando que al crear un nuevo articulo, no puedo introducir el precio de coste directamente en la ficha del producto. No pasa siempre. No se si tiene que ver que se haya creado un nuevo empleado, pero antes nunca me había pasado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Es por permisos de empleado, revisa que tenga privilegio para ver los costes de los productos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El problema es que pasa con mi usuario.
Responder
#4
jaja, es que eres sospechoso .. ¿pero has mirado si tienes ese permiso? mira que es nuevo y es probable que lo tuvieras deshabilitado por defecto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
en sysme tu eres Dios, pero aqui yo soy el Papa Francisco, y tengo todos los privilegios Big Grin .
Responder
#6
jaja, voy a revisar que carajo puede estar pasando .. la verdad es que nunca me había pasado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas Oscar,

que me sigue pasando, a veces no me salen los precios de coste en la ficha y a veces sí.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#8
ostras, la verdad es que me olvidé completamente de este tema y ni lo revisé en la actualización ... me lo anoto que ya estoy en desarrollo de la versión 5.00
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS