Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibilidad de ticket por mail
#1
Sugerencia:

Posibilidad de enviar ticket por mail al cliente. En la pantalla de cobro mostrar un input donde poner un email para enviarle el ticket. Al no pedir ningún dato más y utilizarlo sólo para enviar el ticket, creo que no se infringe ninguna norma de la ley de protección de datos, aunque no estoy seguro.

Saludos.
Responder
#2
Me lo apunto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Yo iba a realizar también esta sugerencia, pero no me queda claro que no haya problemas con el RGPD al facilitar el mail y no tener una casilla de verificación de aceptación por parte del cliente.

Saludos.

[Imagen: Wadwo1H.gif]
Responder
#4
Hola microsd. Mi propuesta es la de pedir sólo el mail, ni tan siquiera el nombre del cliente, además de no guardarlo para nada más. A ver si alguien nos ilumina.
Saludos.
Responder
#5
(18-02-2020, 07:01 AM)microsd escribió: Yo iba a realizar también esta sugerencia, pero no me queda claro que no haya problemas con el RGPD al facilitar el mail y no tener una casilla de verificación de aceptación por parte del cliente.

Saludos.

[Imagen: Wadwo1H.gif]

Piensa que Sysme Tpv es un programa al que no tiene acceso el cliente, una casilla para aprovar el consentimiento no tiene sentido ya que el cliente no tiene acceso para marcar o desmarcar ... pasaría lo mismo con una factura (sin enviar por email) tienes los datos del cliente (mas que nada porque te obligan para poder hacer una factura)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Al final como quedo esta sugerencia? esta implementada? porque ahora con el tema del COVID es una buena herramienta para no manipular tickets.
Responder
#7
Me sumo a la sugerencia, a ver si dice en que quedó la cosa
Responder
#8
Todavía no lo tenemos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Os planteáis incorporarlo cuanto antes debido a su gran utilidad por la actual situación del COVID? Ayudaríais a muchos negocios de vuestro sector. Ahí lo dejo Big Grin
Responder
#10
(04-05-2020, 12:03 PM)Ramón Gimeno escribió: Os planteáis incorporarlo cuanto antes debido a su gran utilidad por la actual situación del COVID? Ayudaríais a muchos negocios de vuestro sector. Ahí lo dejo Big Grin

Ramón ten en cuenta que esta funcionalidad ya está implementada para facturas, también tienes la opción de guardar el ticket (si no quieres hacer factura regular) en .pdf y enviarlo al email ... vamos que opciones hay, en cualquier caso si, estamos en ello.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS