Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Identificar Cierre y apertura dels punto de venta
#1
Si no me equivoco, no es posible saber quien abre y cierra el punto de venta.
Si es posible hacerlo, me gustaria saber como y si no, como mejora para la siguiente version estaria bien.
Responder
#2
Buenas FAP, si puedes identificarlo, solo tienes que mirar el primer movimiento para saber quien la abre y el último para ver quien la cierra
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-11-2019, 06:56 PM)sysme escribió: Buenas FAP, si puedes identificarlo, solo tienes que mirar el primer movimiento para saber quien la abre y el último para ver quien la cierra

Adjunto captura.

No me concuerda lo que dices con lo que veo.

Supongamos que tienes razon y el primer cierre lo hubiera hecho jordi.

Segun lo que me dices la apertura y cierre posterior tambien es de jordi, pero resulta que antes de hacer la apertura he cambiado de usuario

Eso mismo pudiera suceder al cerrar el punto de venta,que el cierre sea posterior al cambio de usuario.

No se si me explico.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
(22-11-2019, 06:56 PM)sysme escribió: Buenas FAP, si puedes identificarlo, solo tienes que mirar el primer movimiento para saber quien la abre y el último para ver quien la cierra

Este ejemplo es mas claro.

Justo despues de que John hiciera el tiquet, se a cambiado de usuario y posteriormente se cierra el punto de venta.
Por tanto no es John quien cierra si no el otro usuario.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Vale lo reviso .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(22-11-2019, 08:08 PM)sysme escribió: Vale lo reviso .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

La 4.98 actualizada desde la 4.97.
Responder
#7
correcto, lo he comprobado y no anota el usuario que hace la operación, me lo apunto para la siguiente versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(25-11-2019, 09:46 AM)sysme escribió: correcto, lo he comprobado y no anota el usuario que hace la operación, me lo apunto para la siguiente versión.

Recuerda que esto ocurre en ambas operaciones tanto de apertura como de cierre.

Gracias por tu pronta respuesta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS