Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
algunos problemillas
#1
Quisiera comentarte q desde q actualice (cuando empezaron a aparecer todos los errores), me salen todas las fotos de los productos deformadas, a q se debe?

Ademas me gustaria enviarte la carpeta de pc usuario para q le des un vistazo q te parece?
Me pone esto:
130211 17:42:05 InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.


No se si es por eso pero cuando carga para abrir se queda un poco parado sobre el 22% mas o menos pero despues sigue cargando rapido.
Responder
#2
Lo de la deformación de las imagenes también me interesa, que resolución hay que usar?
Responder
#3
Las imágenes tratan de ajustarse al espacio disponible en los botones de categorías y productos, y claro, como el tamaño de los botones varía en función de la resolución de pantalla, la imagen puede se puede distorsionar si el botón no tiene el mismo ratio (ancho/alto) que la imagen original.

Lo que acabo de hacer en la nueva versión 4.36 (que espero publicar ya mismo) es incluir una opción en la configuración para que podáis elegir vosotros si queréis que la imagen se auto-ajuste o no.

En cuanto al fichero .err de OPONTE, ya lo había visto cuando me enviaste la base de datos, puedes ir eliminando el fichero de forma periódica si ves que aumenta mucho de tamaño.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Tengo q eliminar total o parcial, lo del fichero .err.
En el fichero me pone el error cada 10 segundos.

Esto tiene algo q ver con q desminuya tanto la letra, como la imagen de la pantalla principal (version, fecha y hora, ventas , catalogo...)
Responder
#5
Puedes eliminar el fichero .err completo,

No, no creo que influya en lo del tamaño de letra
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
si quiero eliminar el fichero completo me pone esto que te adjunto y si quiero cortar el texto del block de notas me manda guardar los cambios pero no se donde( mysql, sysme hotel etc..).

Como hago para no meter la pata?
Responder
#7
Borralo antes de iniciar Sysme Tpv, es decir, cuando inicies el pc, no inicies el programa y lo borras.

Luego, cuando inicies el programa, el sistema volverá a crear el fichero con unos pocos datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS