Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre albaranes
#1
Hola buenos dias, tengo sysme tpv y un portatil en red local como cliente . Necesito poder introducir albaranes en casa mientras el pc principal ( el servidor esta trabajando), en el portatil que actua como cliente.
Seria posible introducir los albaranes en casa en sysme que actua como cliente y luego volcar estos datos al programa principal copiando el archivo donde se guarden estos datos?
No encuentro otra forma, debido a que no puedo usar teamviewer para manejar de forma remota el pc si el servidor esta en uso por que esta la tienda abierta. Tampoco puedo copiar todo el directorio de sysme por que se estarian realizando ventas mientras yo estuviera trabajando en casa.
Configurar una red externa no tengo ni idea de como hacerlo de una forma mas o menos sencilla.
Hay alguna forma de gestionar esta tarea?

Gracias
Responder
#2
Algra no hay forma sencilla de hacer esto, si hay buena conexión tanto en tienda como en casa tienes que conectar directamente el programa de casa con la tienda mediante la dirección IP pública de router, esto en principio no tiene dificultad, pero lo que si tiene es configurar el router para permitir el paso por el puerto TCP 4306 y redireccionarlo a la direcciín IP privada del ordenador de la tienda, bueno, realmente tampoco suele tener mucha dificultad, pero como cada router es diferente no puedo hacerte un manual específico, normalmente cualquier técnico informático local (que tengas por tu localidad) lo puede realizar sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-11-2019, 10:47 AM)sysme escribió: Algra no hay forma sencilla de hacer esto, si hay buena conexión tanto en tienda como en casa tienes que conectar directamente el programa de casa con la tienda mediante la dirección IP pública de router, esto en principio no tiene dificultad, pero lo que si tiene es configurar el router para permitir el paso por el puerto TCP 4306 y redireccionarlo a la direcciín IP privada del ordenador de la tienda, bueno, realmente tampoco suele tener mucha dificultad, pero como cada router es diferente no puedo hacerte un manual específico, normalmente cualquier técnico informático local (que tengas por tu localidad) lo puede realizar sin problema.

Perdona por insistir, hay algun servicio web que me permitiera gestionar esta conexion, es decir igual que teamviewer pero sin gestion remota, solo que establezca esa conexion accediendo a dicha web?
Responder
#4
No Algra, mas que nada porque pasa por la seguridad de tu router.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS