Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TICKET BAI (Ticket SI)
#21
Hola, buenas
 acabo de comprobar pero no sale QR. que tengo hacer ?
 


muchas gracias
Responder
#22
No sale porque creo que estás usando el fichero de formato de ticket incorrecto, te ajunto el que tienes que usar, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y asegurate que es el que usas (lo puedes ver en la ventana de impresión)


Archivos adjuntos
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 23.54 KB / Descargas: 6)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
Hola  , buenas
 nuevamente he hecho varios prueba según su usted como me indicado pero todavía no me sale QR. he adjuntado todos los fotos. usted puede identificar mis errores.
 espero para su respuesta rápida.

muchas gracias
farjahan akter
Responder
#24
pregunta es el archivo ya esta instalao en mi tpv y he eligido,no funciona . hay que eliminiar descargar nuevo usted que me adjuntado?
Responder
#25
Es el fichero que te he enviado ... pero eso solo para el ticket, en E-FACTURA no tienes que tocar nada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
Hola, buenas


muchichima gracias para ayudar me finalmente he conseguido el qr
nos vemos pronto con otro problema
Responder
#27
Hola, 
buenos días ,Oscar

Muchísimas gracias para ayudar nos para tiket bai QR, pero después de empezar con tiket bai , ahora me sale error de Informez. que tengo que hacer ? antes de descargar el archivo usted que me ha dicho para descargar me salia informez. ahora no me sale .porfavor ayuda me para evitar errores. he adjuntado foto.



muchas gracias
farjahan
Responder
#28
En la imagen que adjuntas no puedo ver que fichero de impresión estás usando .. para el informe z el fichero es /listados/zreport.fr3 para impresoras de 80mm y /listados/zreport58.fr3 para impresoras de 58mm
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
Hola, buenas
oscar
muchísimas gracias . me ha funcionado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS