Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora no imprime o se retrasa
#1
Buenas, 
Tengo el Tpv prácticamente nuevo (desde agosto) y desde el principio hay veces que al finalizar compra y darle a imprimir ticket no lo hace o lo hace al rato. Cuando no lo hace al momento apago y enciendo la impresora y entonces lo hace. Me puse en contacto con el servicio técnico y me la cambiaron y al poner la nueva hace lo mismo, generalmente va bien pero de repente no imprime.... O se relentiza muchísimo hasta el punto de tener que apagarla y encenderla para ver si así lo imprime. No se si os ha pasado o que solución tendrá pero resulta muy molesto hacer esperar a los clientes para darles su ticket.
La impresora esta conectada al cajón portamonedas y esta imprime al abrirse el cajón de manera que cuando el cajón no se abre no imprime, no se si tendrá algo que ver.... La conexión es USB de la impresora al tpv y un cable de datos (como de Red)  de la impresora al cajón. Haber si podéis ayudarme!!! Gracias!!!
Responder
#2
Buenas Alonsete,

Cuando esto ocurre suele ser mas culpa del Tpv que de la impresora, mas en concreto de la conexión/alimentación de los puertos USB, en cualquier caso, para descartar un tema de configuración, en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas .. ¿tienes puesto el modo 1 de apertura o el modo 2?, si tienes el modo uno cambia al modo 2 con el formato de apertura propio del modo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tengo el modo 2 y lo raro esq ocurre a veces, pero es muy desesperante. Como podría solucionarlo? Muchas gracias por la rapidez
Responder
#4
Prueba a cambiarla de puerto USB, parece una tontería pero a veces es tan simple como que el puerto pierde alimentación y se desconecta la impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS