Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO VENTAS TALLAS/COLORES
#11
(28-11-2019, 02:26 PM)wanche escribió: Hola,

puedes bajarte la ultima actualizacion desde aqui

http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

En muy fácil hacerlo pero igualmente de facil para cargarte todo, asi que si no estás capacitada habla con alguien que pueda hacerlo.

Pero ten en cuenta que para actualizar su versión de Sysme Tpv debe seguir estos pasos:

Haga una copia de seguridad del directorio C:\SYSME\ o en su defecto el directorio en el cual se instaló Sysme Tpv
Descargue la versión completa desde sysme.net
Ejecute el instalador y siga los pasos del asistente hasta llegar al apartado de «tipo de instalación», en este apartado es muy importante que desactive la opción de «instalación completa» para conservar sus datos.
Complete los pasos y listo, el programa estará actualizado
Vale, ya lo he podido solucionar.
El problema ahora es que en el listado, no encuentro el zreport58 corto, me sale el detallado y el largo y esos no los quiero.
Que puedo hacer?
Responder
#12
El zreport58 lo debes tener en la carpeta de la copia de seguridad que habrás hecho puesto que es un listodo que no viene en el programa por defecto, simplemente copia el fichero de la carpeta /listados/ de la copia a la carpeta /listados/ de la instalación.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(28-11-2019, 03:04 PM)sysme escribió: El zreport58 lo debes tener en la carpeta de la copia de seguridad que habrás hecho puesto que es un listodo que no viene en el programa por defecto, simplemente copia el fichero de la carpeta /listados/ de la copia a la carpeta /listados/ de la instalación.

Ya me dices.

Hola, muchas gracias por contestar tan rápido!
El Zrepost58 si lo tengo, el problema es que poniendo ese, me sale el listado con las categorías y los productos.
Yo solo quiero el resumido.
Como lo puedo hacer?
Responder
#14
(28-11-2019, 03:04 PM)sysme escribió: El zreport58 lo debes tener en la carpeta de la copia de seguridad que habrás hecho puesto que es un listodo que no viene en el programa por defecto, simplemente copia el fichero de la carpeta /listados/ de la copia a la carpeta /listados/ de la instalación.

Ya me dices.

Oscar ya esta, solucindo, muchas gracias!
Yo que lo hacia mal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS