Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comandas
#1
Buenos días Oscar, tengo un inconveniente con las comandas. Tengo configurada 2 tablets con la aplicación a un ordenador (servidor) pero cada vez que se encienden y se realiza una comanda genera 2 o 3 copias, para que vuelva a la normalidad hay que reiniciar el equipo y las tablets. 

¿Esto puede ocurrir porque razón y como lo puedo solucionar?

Adjunto foto

Te agradezco la atención, Julian.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Que raro Julian .. ¿las comandas se imprimen todas de golpe o una cada x segundos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(31-10-2019, 12:26 PM)sysme escribió: Que raro Julian .. ¿las comandas se imprimen todas de golpe o una cada x segundos?

Oscar se imprimen de golpe. Algunas veces también se fraccionan las comandas (me refiero que si se hace un solo pedido salen en cocina dividido)
Responder
#4
y cuando haces la misma comanda desde el tpv windows todo funciona bien? es para descartar que quizás sea la configuración de productos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(31-10-2019, 01:51 PM)sysme escribió: y cuando haces la misma comanda desde el tpv windows todo funciona bien? es para descartar que quizás sea la configuración de productos.

Si desde el TPV las comandas salen normal, no se duplican ni se genera ningún error
Responder
#6
(31-10-2019, 01:51 PM)sysme escribió: y cuando haces la misma comanda desde el tpv windows todo funciona bien? es para descartar que quizás sea la configuración de productos.

buenas tardes ami me pasa lo mismo don oscar las esta duplicando envio desde la tableta algo no todas las veces me imprime la misma comanda 2 o hasta cuatro veces
Responder
#7
Yimmi cuantos ordenadores reciben comandas de las tablets?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(15-09-2020, 09:36 AM)sysme escribió: Yimmi cuantos ordenadores reciben comandas de las tablets?

1 solo servidor
Responder
#9
Ok, ¿es posible que tengas los productos definidos para que se impriman con copia a otra impresora? puedes revisar esto en las fichas de los productos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(15-09-2020, 03:43 PM)sysme escribió: Ok, ¿es posible que tengas los productos definidos para que se impriman con copia a otra impresora? puedes revisar esto en las fichas de los productos.

HOLA DON OSCAR SALE TODAVÍA DUPLICADA LA COMANDA Y NO HAY PRODUCTOS QUE SALGAN ENVIAR A OTRA IMPRESORA Y AL COBRAR SALE EL ERROR QUE TE VOY A ENVIAR EN IMAGEN ERRORSYSME SIGUE PERSISTIENDO Y NO DEJA AGARRAR MESA NI COBRAR IMAGEN ERROR3 HAY SALEN LOS AVISOS Y SALE EL AVISO DE ERROR2  CUANDO QUIERO VER MOVIMIENTOS DE CAJA DE PAGOS Y COBROS POR APARTE SALE EL DE ERROR2 EN LA IMAGEN


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS