Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comandas
#11
Bueno Yimmi esto lo tendría que revisar directamente en tu equipo porque no es normal, me da la sensación que hay algo modificado en la base de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(20-09-2020, 03:36 PM)sysme escribió: Bueno Yimmi esto lo tendría que revisar directamente en tu equipo porque no es normal, me da la sensación que hay algo modificado en la base de datos.

buenas tardes don oscar cuando lo podria hacer
yo estoy en colombia se conecta por anydeskt ?
Responder
#13
Si por Anydesk .. pero claro necesitaré que contrates el servicio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS