Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO
#4
Lo tendría que ver en persona, porque si no aparece un mensaje de error o nada parecido (simplemente no imprime los tickets) no se que puede ser....

Una pregunta, no habrás restaurado los formatos de tickets de la versión 4.33?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 07-02-2013, 03:12 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 07-02-2013, 03:51 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 07-02-2013, 05:28 PM
Re: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 07-02-2013, 07:08 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 07:57 AM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 12:00 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 08-02-2013, 12:21 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 12:47 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 01:55 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 08-02-2013, 03:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS