Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bascula
#41
(13-11-2019, 08:38 PM)jose 2233 escribió: en los ticket puede salir ejemplo 6 cervezas x1.00  6.00(que no sale) ò es por que mi impresora es estrecha?

Es así como sale por defecto, pon una foto de un ticket a ver como te sale
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#42
Big Grin 
Buenas noches vamos por partes
al final me he decicido a probar el visor y la bascula en otro pc porque lo que me dijistes anteriormente me hizo pensar,pues la bascula a la primera sin problemas,va estupenda y el visor directo sin poner nada de nada,vamos increible todo despues de lo que llevo con la bascula,en fin,mejor me callo
ahora te envio una foto del ticket,
se puedes exportar los datos de un pc a otro,es decir de un sysme a otro porque comprare otro pc y porque quiero ir mirando cosas en otro sysme en mi casa,(no voy a trabajar con 2 programas a la vez),lo que mas me interesa son los articulos

gracias por todo de antemano


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#43
buenos dias ,es posible en el terminal de ventas cambiar para que aparezca primero la cantidad y despues el precio?
Responder
#44
Buenos días Jose,

Veo en el ticket que te sale producto - cantidad - precio .. ¿no es así como lo querías?

En cuanto al cambio de pc, aquí tienes info: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#45
hola podemos poner en el ticket tambien cantidad-precio total de la linea?
Responder
#46
hola he exportado todos mis articulos a csv y quiero exportarlo otra vez y no tengo manera
Responder
#47
(15-11-2019, 08:03 AM)jose 2233 escribió: hola he exportado todos mis articulos a csv y quiero exportarlo otra vez y no tengo manera

Estás vinculando cada campo del fichero a cada campo en la base de datos en el paso 2 de importación?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#48
creo que si lo volvere a mirar,si no te mando un video y me ayudas

me puedes decir algo del ticket por favor?
Responder
#49
En cuanto al ticket, si, se puede poner, edita el formato con el botón de modificar la la ventana de impresión, se abrirá el editor de informes, añade un campo (icono A de la barra de herramientas) y en su contenido (la ventana que se abre) pon: [Detalle1x."PVP"]

Este campo mostrará el precio unitario.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#50
(16-11-2019, 04:38 PM)sysme escribió: En cuanto al ticket, si, se puede poner, edita el formato con el botón de modificar la la ventana de impresión, se abrirá el editor de informes, añade un campo (icono A de la barra de herramientas) y en su contenido (la ventana que se abre) pon: [Detalle1x."PVP"]

Este campo mostrará el precio unitario.

lo he intentado hacer pero esta todo muy comprimido,no veo yo el espacio


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS