Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bascula
#31
Jose, lo del ticket no tiene que ver con la licencia, seguramente sea causa de los tamaños preconfigurados, dale un vistazo a este vídeo para configurar el ticket al tamañao mas largo de tu impresora: https://www.sysme.net/2012/07/configurac...impresion/ (el vídeo es para el cierre de caja pero lo mismo es aplicable para el ticket)

En cuanto a la báscula, si, esos son los datos de conexión standard, ahora falta que la bascula esté enviando datos, si está conectada al COM3 y encendida tiene que enviar datos al recibir el comando $ (que se envía al pulsar el botón "probar balanza").

La licencia la puedes comprar en la web: https://www.sysme.net/tpv/sysme-tpv/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#32
hola,gracias ticket arreglado
mando un video de la balanza, aver si hay suerte,el servicio tecnico me cobro 45€ y no logro conectar


Archivos adjuntos
.mp4   video_2019-11-10_21-03-09.mp4 (Tamaño: 9.19 MB / Descargas: 1)
Responder
#33
¿Entiendo que si pones algo en el peso (es decir que no esté a cero) tampoco envía?, ¿has probado otros puertos COM? ¿entiendo también que el cable de la balanza es el original RS232 y no está con un adaptador USB o algo parecido? .... mira que son puñeteras las balanzas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#34
hola,no envia de ninguna manera,he probado todos los puertos com y en todos da error excepto en el 3,el cable que tiene es el que trae la bascula,intento buscar otro cable y probarla,porque ya no se que mas hacer
Responder
#35
Entiendo que si has pagado 45€ al soporte de la balanza lo habrán probado ... ¿que dicen ellos? porque espero que la única información que te han mandado no sea esa nota escrita en un post-it
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#36
Hola los he llamado y no se han molestado ni en probarla,porque decian que no tenian preparado para poder probarla,por otro lado he comprado un visor tpv usb y no funciona ,me puedes decir algo?
Responder
#37
Joer que guay, pero cobrarte si se han molestado.

En cuanto al visor, pues mas de lo mismo, simplemente conectarlo al puerto COM y poco mas .. ¿a ver si el problema está en los puertos COM del equipo?, porque que 2 dispositivos no funcionen ya me parece raro .. ¿privilegios de usuario?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#38
estoy pensando en llevarsela otra vez y que me la comprueben por listos,no se si te he comentado que el visor es usb,aparte sigue sin funcionar,te queria comentar el pc se compro en allstore con sysme incluido,
podria descargar sysme en otro pc y probar la bascula y el visor?
Responder
#39
en los ticket puede salir ejemplo 6 cervezas x1.00 6.00(que no sale) ò es por que mi impresora es estrecha?
Responder
#40
(13-11-2019, 08:19 PM)jose 2233 escribió: estoy pensando en llevarsela otra vez y que me la comprueben por listos,no se si te he comentado que el visor es usb,aparte sigue sin funcionar,te queria comentar el pc se compro en allstore con sysme incluido,
podria descargar sysme en otro pc y probar la bascula y el visor?

Para el visor tendrás que instalar sus drivers, estos crearán un puerto COM virtual que es al que tienes que conectar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS