Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bascula
#21
Hola me salta un mensaje que me dice has alcanzado el limite diario de ventas permitido en la version gratuita,y eso que no he abierto el comercio todavia
Responder
#22
y tambien me salta un mensaje cuando vas a imprimir un ticket
no printers installed on your system,esto es por lo mismo ò no tiene nada que ver?
Responder
#23
Jose el mensaje de límite de ventas es porque no tienes la licencia activa .. ¿has comprado la licencia y lo has activado?

El mensaje de impresoras no tiene nada que ver, simplemente es que el programa no detecta impresora instalada en Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
hola,he llegado esta mañana y puedo hacer tickets como antes y me funciona la impresora,casualidad ò no me funciona,pero voy a lo importante,no he comprado la licencia,pero no por nada,si no porque este tpv lo compre a un persona que tenia un negocio y lo que no entiendo es como tenia el tpv funcionando en el negocio sin licencia,por otro lado lo unico que el me comento en una conversacion que si yo queria algo del programa tenia que pagar 39 euros,pero la verdad es que no entendi a que se referia pense que era a soporte tecnico,en fin lo que sea tenemos que ponernos al dia,asi que tu ya me informas,del tema de mi bascula dibal lo unico que he podido hacer es mandarla a un servicio tecnico dibal para que me la configuren,hoy me llegara y te comento,siento ser tan pesado,muchas gracias
Responder
#25
Buenas,

en cuanto alcances los 100 euros volverá a saltar el mensaje del limite de ventas diario.
Responder
#26
gracias,pues ya solo necesito que me digas como comprar la licencia y seguimos de pruebas y se ha hecho una prueba de venta y el ticket no salia con todos los articulos,se quedaba a la mitad me imagino que sera por la licencia tambien
Responder
#27
Photo 
bueno me acaba de llegar la bascula dibal del servicio tecnico que me la han configurado,pero sigue sin funcionar ,envio la etiqueta que le han puesto en el sat y foto del tpv


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#28
perdonarme a ver si al no tener licencia tampoco va,digo yo
Responder
#29
Buenas jose 2233

yo solo soy un usuario de sysme TPV, pero lo del ticket y la bascula no creo que tenga nada que ver con la licencia. Pero ya te contestará Sysme (Oscar) que es el que sabe de todo esto.
Responder
#30
gracias,me imagino que sera asi,pero asi no puedo estar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS