Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bascula
#11
Hola,lo probare,te queria comentar en el ticket de venta ,me sale justo debajo de factura simplificada    F16   como se puede quitar y si hay manera de poner algun campo mas

un saludo
Responder
#12
En la ventana de impresión (la que sale antes de imprimir el ticket) dale al botón de modificar, se abrirá el editor de informes donde puedes modificar el formato quitando y poniendo textos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
muchas gracias,lo he ajustado un poco mejor,por fin me han mandado un manual de la bascula,si no te importa te lo voy a mandar por si alguien lo necesita y de camino me dices que tengo que cambiar yo para conectar la bascula al tpv


Archivos adjuntos
.pdf   49BG300ES11-2_418.pdf (Tamaño: 547 KB / Descargas: 5)
Responder
#14
Pues en el manual no indica absolutamente nada al respecto, no obstante en la web de Dibal si veo que ese modelo ofrecer comunicaciones por RS232 (el puerto COM) pero no sabemos como carajo se configura
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(02-11-2019, 09:36 AM)sysme escribió: Pues en el manual no indica absolutamente nada al respecto, no obstante en la web de Dibal si veo que ese modelo ofrecer comunicaciones por RS232 (el puerto COM) pero no sabemos como carajo se configura

Hola por favor dime el protocolo que tiene el programa creo que he encontrado un tecnico que me lo va a hacer pero lo necesita
Gracias
Responder
#16
me puedes decir como ver ò imprimir un listado por ejemplo de articulos?
y otra consulta estamos creando productos ahora mismo catalogo-productos y cuando entramos tiene el impuesto incluido marcado lo rellenamos todo y guardamos,despues entro en productos y al darle a editar ya no sale marcado el impuesto,si no volvemos a tocar nada todo perfecto,pero si modificamos cualquier cosa ya me modifica el precio y no entiendo porque.

tambien para abonar un producto me imagino que solo es volver a ponerlo pero en negativo no?,ò hay otro metodo?
Responder
#17
(06-11-2019, 07:13 PM)jose 2233 escribió:
(02-11-2019, 09:36 AM)sysme escribió: Pues en el manual no indica absolutamente nada al respecto, no obstante en la web de Dibal si veo que ese modelo ofrecer comunicaciones por RS232 (el puerto COM) pero no sabemos como carajo se configura

Hola por favor dime el protocolo que tiene el programa creo que he encontrado un tecnico que me lo va a hacer pero lo necesita
Gracias

Jose el programa no usa ningún protocolo en particular, simplemente abre una conexión por el puerto COM que le indices y lee lo que se recibe por ahí, lo que espera leer es un texto fijo en el cual aparezca el peso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(06-11-2019, 08:21 PM)jose 2233 escribió: me puedes decir como ver ò imprimir un listado por ejemplo de articulos?
y otra consulta estamos creando productos ahora mismo catalogo-productos y cuando entramos tiene el impuesto incluido marcado lo rellenamos todo y guardamos,despues entro en productos y al darle a editar ya no sale marcado el impuesto,si no volvemos a tocar nada todo perfecto,pero si modificamos cualquier cosa ya me modifica el precio y no entiendo porque.

tambien para abonar un producto me imagino que solo es volver a ponerlo pero en negativo no?,ò hay otro metodo?

- Listados: en la mayoría de listas del programa (productos, stock, informes) se incluye un apartado para exportar esa lisrta a ficheros .csv o excel, simplemente exportar la lista e imprimirlo desde Excel (o cualquier editor de hojas de calculo gratuito), de esta forma puedes personalizar la impresión eliminando columnas o dando formato.

- Piensa que el precio de venta siempre va sin impuestos, añadimos esa casilla para que te sea mas fácil ajustar el precio final (pvp) redondeado (o bonito), una vez se guarda, el programa hace el cálculo y pone el precio sin impuestos, cada vez que quieras modificar el precio y que este sea con impuesto incluido debes marcar la casilla para que el programa recalcule.

- Efectivamente, para abonar un articulo se añade este a la venta pero con cantidad negativa (no importe), así el producto vuelve al stock y la venta tiene el importe final negativo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(07-11-2019, 01:04 PM)sysme escribió:
(06-11-2019, 08:21 PM)jose 2233 escribió: me puedes decir como ver ò imprimir un listado por ejemplo de articulos?
y otra consulta estamos creando productos ahora mismo catalogo-productos y cuando entramos tiene el impuesto incluido marcado lo rellenamos todo y guardamos,despues entro en productos y al darle a editar ya no sale marcado el impuesto,si no volvemos a tocar nada todo perfecto,pero si modificamos cualquier cosa ya me modifica el precio y no entiendo porque.

tambien para abonar un producto me imagino que solo es volver a ponerlo pero en negativo no?,ò hay otro metodo?

- Listados: en la mayoría de listas del programa (productos, stock, informes) se incluye un apartado para exportar esa lisrta a ficheros .csv o excel, simplemente exportar la lista e imprimirlo desde Excel (o cualquier editor de hojas de calculo gratuito), de esta forma puedes personalizar la impresión eliminando columnas o dando formato.

- Piensa que el precio de venta siempre va sin impuestos, añadimos esa casilla para que te sea mas fácil ajustar el precio final (pvp) redondeado (o bonito), una vez se guarda, el programa hace el cálculo y pone el precio sin impuestos, cada vez que quieras modificar el precio y que este sea con impuesto incluido debes marcar la casilla para que el programa recalcule.

- Efectivamente, para abonar un articulo se añade este a la venta pero con cantidad negativa (no importe), así el producto vuelve al stock y la venta tiene el importe final negativo.

Ya me dices.

hola
no tengo manera de que se exporte con excel ,sera porque no tengo excel instalado todavia ?
he probado con csv y va bien
Responder
#20
Si, para eso incluimos CSV, para que no haga falta excel, con, por ejemplo, Openoffice puedes tratar ficheros csv e imprimirlos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS