Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de terminal tpv
#1
Hola buenas, 

Estoy teniendo problemas con el terminal tpv y melo van a cambiar por uno nuevo. La empresa se va a encargar de volcar los datos al nuevo, pero voy a quedarme sin él por unos días, y acabo de abrir mi negocio y no me hace mucha gracia, pero en fin...

Mi pregunta es si puedo instalarme sysme en mi portatil y llevarlo a la tienda, volvando los datos también, y así poder imprimir los tickets y demás. Funcionaría mi clave de activación actual en el portatil? Si no es así podría tener una clave temporal de unos días?

Aún estoy aprendiendo a manejar el programa y ese desfase de días me va a volver loca con el stockage y demás.

Gracias
Responder
#2
Sin problema, aquí tienes la información para hacerlo: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias, ya veo que funciona perfectamente  Big Grin

Perdona que te vuelva loco estos días pero soy nueva en esto jejeje.

Mira, estoy queriendo crear tarifas especiales, he leodo en el foro que los productos se cargan solos y luego yo elijo. Pero tras crear el nombre y acceder a ella para editarla está todo vacío. Qué pasos tengo que hacer?
Responder
#4
tienes que darle a guardar para que se generen los productos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS