Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poner diferentes precios a un producto.
#1
Hola, tengo un restaurante y para la barra y el comedoe quiero poner distintos precios pero no sé como. Gracias
Responder
#2
Tienes que usar las tarifas especiales de CATALOGO->TARIFAS, crea una tarifa para el comedor y luego asigna esa tarifa a cada mesa del salón comedor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes

Espero que esteis todos bien.

Sobre las tarifas con diferentes precios, me surge una duda, se puede escoger que productos queremos que estén en la nueva tarifa? y después cambiar el precio de uno en uno, según nos convenga? 

Me explico, tengo un total de 5.000 productos en la tarifa inicial, pero quiero hacer una "Tarifa Liquidación" por lo que en la nueva tarifa solo quiero que aparezcan los artículos que actualmente tengo en stock y a cada uno de ellos les quiero adjudicar un descuento diferente, dependiendo del producto a la necesidad de que salga antes que otros.

Espero haberme explicado.

Un saludo
Responder
#4
(28-04-2020, 03:52 PM)anrafe escribió: Buenas tardes

Espero que esteis todos bien.

Sobre las tarifas con diferentes precios, me surge una duda, se puede escoger que productos queremos que estén en la nueva tarifa? y después cambiar el precio de uno en uno, según nos convenga? 

Me explico, tengo un total de 5.000 productos en la tarifa inicial, pero quiero hacer una "Tarifa Liquidación" por lo que en la nueva tarifa solo quiero que aparezcan los artículos que actualmente tengo en stock y a cada uno de ellos les quiero adjudicar un descuento diferente, dependiendo del producto a la necesidad de que salga antes que otros.

Espero haberme explicado.

Un saludo

Si claro, puedes decidir que productos están activos en la tarifa y cuales no.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(28-04-2020, 07:08 PM)sysme escribió:
(28-04-2020, 03:52 PM)anrafe escribió: Buenas tardes

Espero que esteis todos bien.

Sobre las tarifas con diferentes precios, me surge una duda, se puede escoger que productos queremos que estén en la nueva tarifa? y después cambiar el precio de uno en uno, según nos convenga? 

Me explico, tengo un total de 5.000 productos en la tarifa inicial, pero quiero hacer una "Tarifa Liquidación" por lo que en la nueva tarifa solo quiero que aparezcan los artículos que actualmente tengo en stock y a cada uno de ellos les quiero adjudicar un descuento diferente, dependiendo del producto a la necesidad de que salga antes que otros.

Espero haberme explicado.

Un saludo

Si claro, puedes decidir que productos están activos en la tarifa y cuales no.

Quizás no me he explicado bien, yo lo que quiero es activar solo los que tienen stock, sin necesidad de ir buscándolos uno a uno en la "nueva tarifa"

Al crear la nueva tarifa pasan todos los productos que tengo en el catalogo, por ejemplo

- Mesa roja = 0 unidades
- Mesa verde = 3 unidades
- Mesa blanca = 1 unidad
- Mesa azul = 0 unidades

Quisiera que al crearse la nueva tarifa, aunque pasen todos los productos, únicamente queden activados la mesa verde y la mesa blanca, sin necesidad de ir buscando por todas las mesas de cual tengo stock y cual no.

Gracias de nuevo por tu paciencia Oscar

Un saludo
Responder
#6
No tenemos esa función, pero es que tampoco tiene mucho sentido ya que no venderás algo que no tenga stock ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(29-04-2020, 11:37 AM)sysme escribió: No tenemos esa función, pero es que tampoco tiene mucho sentido ya que no venderás algo que no tenga stock ¿no?

Por supuesto que no, solo era para cambiar el precio con más facilidad, me es más fácil buscarlo por código que por producto, una que busca la comodidad a su antojo jajajaja

Pero si no se puede no pasa nada

Gracias de todas formas

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS