Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso a la BD SQL
#1
Buenas, quiero montar un sistema de BI obteniendo los datos de la base de datos SQL del programa. 

Necesitaría tener acceso a la misma pero no tengo la contraseña.

En principio he visto que otro usuario ya ha hecho lo mismo, por lo que creo que salvando esa limitación no tendría ninguna duda más sobre el tema.

Muchas gracias!
Responder
#2
Te la envío por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, intento acceder desde PowerBI a la base de datos habiendo descargado el conector .msi mencionado en otro tema del foro, con el nombre "sysmehotel", el usuario root y la contraseña que me has facilitado,y me da error tanto desde PowerBI como desde MySQL Workbenh, si bien esto último podría ser porque soy un poco nuevo en esto de las BD SQL.

Muchas gracias
Responder
#4
Seguramente será por el puerto .. 4306
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(22-10-2019, 08:43 AM)sysme escribió: Seguramente será por el puerto .. 4306

Lo indico correctamente...

El mensaje de error de Workbench dice "Bad Handshake"
Responder
#6
Prueba con Navicat ... es de pago pero tiene un periodo de evaluación.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(22-10-2019, 09:35 AM)sysme escribió: Prueba con Navicat ... es de pago pero tiene un periodo de evaluación.

Sigue sin poderse...

Puede ser que el motivo sea que estoyusando la verisón de prueba?? La versión completa la tengo instalada en el bar y estoy entrando desde casa en otra para no "estropear" nada
Responder
#8
No, la base de datos es la misma ya sea de prueba o con licencia ... y yo conecto con cualquier gestor de base de datos sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(22-10-2019, 11:27 AM)sysme escribió: No, la base de datos es la misma ya sea de prueba o con licencia ... y yo conecto con cualquier gestor de base de datos sin problema

y cual puede ser entonces el problema? Gracias!!
Responder
#10
No lo se Ignacio, tendría que verlo en tu equipo .. ¿entiendo que el programa Sysme Tpv está en ejecución verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS