Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inquietud Lote/Serie
#1
Buenos días Oscar, tengo una inquietud; necesito que en las facturas aparezca el numero del lote del producto pero que ese numero sea la misma fecha de la factura (esto para no tener que digitarlo todos los días) entonces quería saber si existe alguna manera de programarlo dentro de la factura para que salga así.

*También quería preguntarte, ¿Sysme maneja albaranes (para entregarle a clientes) o hay algún documento que me pueda funcionar igual?

Te agradezco la atención, un saludo.

Julian Isaza
Responder
#2
Buenas Julian,

Si, el dato de la fecha de factura lo podemos poner donde quieras .. ¿como quisieras que apareceriera .. tras el producto? es decir ¿"nombredeproducto - Lote:fecha-factura"?

En cuanto a albaranes, si, yo lo que hago es generar un documento albaran con el botón de imprimir sin finalizar, uso el fichero de formato Albaran.fr3

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-10-2019, 09:44 AM)sysme escribió: Buenas Julian,

Si, el dato de la fecha de factura lo podemos poner donde quieras .. ¿como quisieras que apareceriera .. tras el producto? es decir ¿"nombredeproducto - Lote:fecha-factura"?

En cuanto a albaranes, si, yo lo que hago es generar un documento albaran con el botón de imprimir sin finalizar, uso el fichero de formato Albaran.fr3

Ya me dices.

Muchas gracias Oscar.
Responder
#4
(18-10-2019, 09:44 AM)sysme escribió: Buenas Julian,

Si, el dato de la fecha de factura lo podemos poner donde quieras .. ¿como quisieras que apareceriera .. tras el producto? es decir ¿"nombredeproducto - Lote:fecha-factura"?

En cuanto a albaranes, si, yo lo que hago es generar un documento albaran con el botón de imprimir sin finalizar, uso el fichero de formato Albaran.fr3

Ya me dices.
Oscar, fenomenal que se pueda poner el lote al lado de cada producto me puedes decir como hacerlo?, ahora lo que quisiera es que el numero  de lote sea la fecha actual  y que cada que emita una etiqueta se automatice el lote con la fecha y así no estar poniendo la  fecha cada quiera imprimir una etiqueta de lote diferente, es decir, si imprimo 10 etiquetas con el lote 27-10 al día siguiente cuando vuelva a imprimir saldrá el lote 28-10 es lo que quisiera que me apareciera en la factura por cada producto.

Gracias y un saludo
Responder
#5
Pero quieres poner el lote en la factura o en la etiqueta? o en ambos?

Adjuntame los ficheros .fr3 que estás usando y te lo pongo yo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS