Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar smartphone
#1
Buenos días tengo sysme tpv version 4.51 quisiera enlazar un smartphone para realizar comandas en terraza, pero en el smartphone al poner la ip se queda la pantalla en blanco, y en el pc al abrir ventas mobile al tratar de conectar pone error de autentificacion, ¿como lo podría solucionar? Gracias
Responder
#2
Buenas Javier,

La versión 4.51 es bastante antigua ya, sobre todo la parte de mobile está bastante evolucionada, yo te animaría primero a actualizar a la última versión de Sysme Tpv siguiendo las instrucciones del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ ojo IMPORTANTE EL PASO DE LA COPIA DE SEGUIRIDAD.

A partir de ahí ya podemos definir mejor los errores.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-10-2019, 01:56 PM)sysme escribió: Buenas Javier,

La versión 4.51 es bastante antigua ya, sobre todo la parte de mobile está bastante evolucionada, yo te animaría primero a actualizar a la última versión de Sysme Tpv siguiendo las instrucciones del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ ojo IMPORTANTE EL PASO DE LA COPIA DE SEGUIRIDAD.

A partir de ahí ya podemos definir mejor los errores.

Ya me dices.

Buenas tardes oscar, he actualizado a la version 4,97 y funciona correctamente, me abre las ventas mobile del pc, pero sigue sin abrir para poder trabajar desde el telefono. Me podrias informar que estoy aciendo mal?
Responder
#4
ok, es un paso adelante, ahora tendrías que asegurarte que estás usando esta app: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(15-10-2019, 05:29 PM)sysme escribió: ok, es un paso adelante, ahora tendrías que asegurarte que estás usando esta app: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv

si esa es Oscar, incluso dice que la ego instalada en un HUAWEI, peo al abrir sysme en el movil y al introducir la ip se queda la pantalla en blanco
Responder
#6
Y si conectas por el código QR que te sale en VENTAS->MOBILE de sysme tpv para windows? te abre bien el navegador en el móvil y conecta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(15-10-2019, 07:53 PM)sysme escribió: Y si conectas por el código QR que te sale en VENTAS->MOBILE de sysme tpv para windows? te abre bien el navegador en el móvil y conecta?

nada sigue igual se queda colgada en una pagina en blanco
Responder
#8
Joer que raro, entiendo que el móvil y el equipo están contectados en la misma red wi-fi verdad? has probado con cualquier otro móvil?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(16-10-2019, 08:58 AM)sysme escribió: Joer que raro, entiendo que el móvil y el equipo están contectados en la misma red wi-fi verdad? has probado con cualquier otro móvil?

buenos dias, si he probado con HUAWEI P SMART 2019 Y CON UN SAMSUNG S8, y nada y ambos estan en la misma red wifi
Responder
#10
Vale, ok, me dijiste que desde Windows (es decir desde dentro del programa) si te funcionaba ¿verdad?, prueba a ver si el firewall de Windows está bloqueando las conexiones, prueba a deshabilitarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS