Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comandas
#1
Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de resgistrar y quisiera saber como puedo en una comanda enviar los platos a cocina y las bebidas a barra, gracias de antemano
Responder
#2
(08-10-2019, 05:33 PM)Alusni escribió: Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y quisiera saber como puedo en una comanda enviar los platos a cocina y las bebidas a barra, gracias de antemano

Pues si tienes las impresoras instaladas, primero identifica que nombre tiene cada impresora (es bueno poner "barra" a la que va a recibir las bebidas y "cocina" a la que va recibir los platos, si no sabes como hacerlo escribe en google "cambiar nombre a impresora" y ahí tienes tutoriales según tu sistema operativo.

Una vez hecho eso, tienes que ir a la ficha de cada productos (clica en catalogo/productos) clica en la flecha azul de editar de cada producto, ve a la pestaña hostelería y clics en "visible en ordenes de cocina", se te marcara el cuadrito. En el desplegable "impresora de cocina, selecciona la impresora donde quieras que se envie ese producto y pulsa seleccionar. Al lado te saldrá en negrita la impresora seleccionada. Así con cada producto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS