Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artículos de balanza
Hola Oscar, 

Se que es un tema ya tratado, pero a mi me esta haciendo perder dinero y el enfado de algún cliente.

Te go una tienda que vende productos con codigos de barras y productos (fruta y verdura) que vendo a peso a través de la balanza. 
Cada día siempre aparece un error del cajero al olvidarse de encender/apagar la balanza, con el problema de vender artículos a céntimos. 
Los clientes piden que les cobres algo primero para distribuirse el peso mejor, o hay mucha cola y van dejando los artículos sin poder el cajero ordenarlos por peso o ean...
En otros softs creo que se puede configurar si un artículo es de peso o no, o bloquear los artículos q sean de peso o la categoría. Algo que me impida pesar un artículo q tenga código de barras. 

Gracias y disculpa el tocho
Responder
Buenas Ivan, entiendo que el problema es que al quedarse habilitada la balanza se venden productos a cantidad que marca la balanza no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(07-10-2019, 10:33 AM)sysme escribió: Buenas Ivan, entiendo que el problema es que al quedarse habilitada la balanza se venden productos a cantidad que marca la balanza no?

Si eso es, y viceversa, teniendo la balanza sin activar también se ha llegado a cobrar 1 kg. por producto al no leer el peso real
Responder
ok, a ver que podemos hacer para evitarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS