Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artículos de balanza
#11
El problema porta23 es que tenemos todo el programa planeado para que se obtenga el peso y se modifique la cantidad ANTES de introducir el producto con lo que la opción de marcar por producto no es viable (sin tener que cambiar todo el programa), otra idea quizás sería programar que si el peso es inferior a 0.005 o 0.010 (es decir 10 gramos) no lo tenga en cuenta ... 0.05 son 50 gramos y si es habitual vender esa cantidad en muchos sitios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Pues no está mala la idea de 0,005 o 0,010 creo que sería una solución y funcionaria. Lo veo más claro en 0,010 ya que las balanzas cuando se desprograman la mayoría marcan 0,005 y con 0,010 quedaría perfecto.
Responder
#13
Ok, ya lo tengo, a ver si actualizo a la 5.03 hoy mismo que ya va siendo hora
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Por cierto, en la configuración se podrá elegir el valor a partir del cual se puede omitir el peso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(28-07-2021, 09:07 AM)sysme escribió: Por cierto, en la configuración se podrá elegir el valor a partir del cual se puede omitir el peso

Hola Óscar
Hoy he estado probando la nueva opción para la báscula y ejemplo le metí 0,007 cuando la tara de error es de 0,005 y no le hace caso. Sigue marcando el peso de 0,005
Responder
#16
Revisando el código veo que tengo un error ya que comparo los pesos antes de aplicar decimales, ya lo tengo resuelto, descarga https:\\www.sysme.net\apz\Tpv.exe y substituye en C:\SYSME\SGC\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(30-08-2021, 10:34 AM)sysme escribió: Revisando el código veo que tengo un error ya que comparo los pesos antes de aplicar decimales, ya lo tengo resuelto, descarga https:\\www.sysme.net\apz\Tpv.exe y substituye en C:\SYSME\SGC\

Perfecto otro detalle que me di cuenta el botón para hacer las etiquetas nuevo, pone bien el nombre del artículo, el previo, pero siempre pone un código de barra genérico. No coge la información del código de barras que utiliza el producto
Responder
#18
No no Porta23, esa etiqueta es para producir códigos de barra en base a la cantidad introducida en la venta para el tratamiento en balanzas, eso código de barras se compone del ID PRODUCTO + CANTIDAD (peso), no debes usarlo para producir los códigos de barra standard (para eso ya puedes hacerlo en el sitio habitual)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(30-08-2021, 04:54 PM)porta23 escribió:
(30-08-2021, 10:34 AM)sysme escribió: Revisando el código veo que tengo un error ya que comparo los pesos antes de aplicar decimales, ya lo tengo resuelto, descarga https:\\www.sysme.net\apz\Tpv.exe y substituye en C:\SYSME\SGC\

Perfecto otro detalle que me di cuenta el botón para hacer las etiquetas nuevo, pone bien el nombre del artículo, el previo, pero siempre pone un código de barra genérico. No coge la información del código de barras que utiliza el producto
Funciona a la perfección lo de.la pesa. Un aplauso para Oscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS