Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets bebida barra doble
#1
Hola,tengo este problema,cuando tomo comanda de bebida desde la telecomanda me sale 2 veces el mismo pedido en barra, porque? Me podéis ayudar porfavor??
Responder
#2
Hola Antonio, ¿te refieres a que se imprime dos veces?, ¿cuantos equipos tienes? ¿versión de Sysme Tpv?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-09-2019, 05:12 PM)sysme escribió: Hola Antonio, ¿te refieres a que se imprime dos veces?, ¿cuantos equipos tienes? ¿versión de Sysme Tpv?

Ya me dices.

Hola Óscar,tengo un equipo... Versión 4.97
Responder
#4
Ok Antonio, y cuando tomas el pedido en el equipo en vez de en el móvil ..¿también se imprime dos veces?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(30-09-2019, 08:40 AM)sysme escribió: Ok Antonio, y cuando tomas el pedido en el equipo en vez de en el móvil ..¿también se imprime dos veces?

Hola Óscar,desde el equipo imprime perfecto,solo me pasa cuando tomo el pedido desde el móvil
Responder
#6
Joer pues no se que decirte, tendría que revisarlo en la base de datos .. ¿puedes comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo a info @ sysme.net?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(01-10-2019, 09:55 AM)sysme escribió: Joer pues no se que decirte, tendría que revisarlo en la base de datos .. ¿puedes comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo a info @ sysme.net?

Hola Óscar,tengo un problema y es que no se sé cómo me a entrado un virus.que puedo hacer?
Responder
#8
Hola Antonio, pues depende del virus y que daños haya hecho .. ¿que ha pasado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS