Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora deja de imprimir
#1
Buenas, tengo la impresora de ticket instalada y funcionando perfectamente. de pronto deja de imprimir y al ir conectado a impresora no permite la apertura del cajon. hay que reiniciar para que vuelva a imprimir.
Deja los tickets en cola de impresion y al reiniciar empieza a lanzar los tickets que había en cola
Responder
#2
Buenas JFMR, seguramente esté fallando el puerto USB del equipo, ¿has probado a conectarla a otro puerto si tienes disponibles?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, he probado y sigue igual
Responder
#4
Quizás el cable, o la la propia impresora, ¿que te dice el panel de control de Windows? ¿impresora sin conexión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS