Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visor cliente
#1
Muy buenas, quisiera comprar un visor para los clientes para mi pequeño supermercado. El Tpv lo tengo conectado a una báscula y me interesaría que en el visor apareciera tanto el peso como el producto y precio. Cual me recomiendas? Alguno con pantalla a color? Son todos compatibles?
Un saludo y muchas gracias.
Responder
#2
Buenas Alonsete, pues estoy un poco desconectado en cuanto a marcas y modelos de visor, en cualquier caso suelen ser todos mas o menos lo mismo, quizás uno con el que si hemos trabajado sin problema es el Bixolon de 2 lineas de 20 caracteres.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-10-2019, 08:38 AM)sysme escribió: Buenas Alonsete, pues estoy un poco desconectado en cuanto a marcas y modelos de visor, en cualquier caso suelen ser todos mas o menos lo mismo, quizás uno con el que si hemos trabajado sin problema es el Bixolon de 2 lineas de 20 caracteres.

OK muchísimas gracias por todo. 
Una cosa más... Como puedo poner para que el tiquet me salga también el precio del kg, tengo una báscula conectada. Solo aparece en el ticket el producto cantidad y el total del precio de cada producto pero el precio por kg. 
Saludos y gracias
Responder
#4
Adjuntame el fichero .fr3 que estas usando para el ticket y te lo modifico .. quedará un poco apretado pero supongo que valdrá
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-10-2019, 08:08 PM)sysme escribió: Adjuntame el fichero .fr3 que estas usando para el ticket y te lo modifico .. quedará un poco apretado pero supongo que valdrá

Muchas gracias! De donde cojo el archivo? Perdona pero soy muy pez....
Gracias!
Responder
#6
(04-10-2019, 08:08 PM)sysme escribió: Adjuntame el fichero .fr3 que estas usando para el ticket y te lo modifico .. quedará un poco apretado pero supongo que valdrá

buenas ya creo que lo he localizado,


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 15.4 KB / Descargas: 2)
Responder
#7
perdona las molestias, una vez me lo envies modificado dime por favor como actuar para ponerlo en su sitio....

Muchas graciuas por todo!
Responder
#8
Te devuelvo el fichero modificado, simplemente lo guardas en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 15.99 KB / Descargas: 7)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(06-10-2019, 09:15 AM)sysme escribió: Te devuelvo el fichero modificado, simplemente lo guardas en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

muchas gracias por tu rapidez, pero efectivamente al imprimir el ticket la parte del total no me sale... no se si habra alguna otra posibilidad que no sea la de cambiar a una impresora mayor. Esta es nueva u no quisiera cambiarla.

Un saludo y gracias.
Responder
#10
Pasame una foto del resultado para que lo ajuste
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS