Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visor cliente
#11
(07-10-2019, 02:16 PM)sysme escribió: Pasame una foto del resultado para que lo ajuste

Buenas, me dice k la foto es muy "grande" y no me deja enviártela.... Me puedes decir un mail y te mando ahí? Muchas gracias.
Otra cosa me comprado el visor, lo conecto (trae dos conectores USB) se enciende automáticamente pero no consigo que me muestre lo del tpv, en prueba visor no me sale la frase K pongo ni nada... Solo el mensaje de inicio de serie. No sé si será por el puerto... No sabría cual es... He probado a cambiar el puerto en sysme  y nada... Haber si pudieras ayudarme... Muchas gracias por todo, sobre todo por tu paciencia.
Responder
#12
Sobre la foto: hombre haz una captura de pantalla con el botón de "imPan" del teclado, tendrás la imagen en el portapapeles, abre PAINT pega la imagen y guarda como .jpg, ya verás que así te deja.

Sobre el visor, si, es por el puerto, lo que hacen los drivers es crear un puerto COM virtual, tienes que averiguar que puerto es (pero debe ser COM) y configurarlo en Sysme.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(07-10-2019, 02:16 PM)sysme escribió: Pasame una foto del resultado para que lo ajuste

HABER SI TE LLEGA BIEN.
SALUDOS.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
Vale ya lo tengo pero .. ¿que es lo que no sale bien?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
buenas perdona pero te habia mandado foto del ticket anterior.
Aqui te mando tal cual se ve antes de imprimir (que saldria bien) y foto despues de imprimirlo que es donde se corta.

Saludos y gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#16
Prueba ahora con este que te adjunto.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 15.99 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(04-10-2019, 08:38 AM)sysme escribió: Buenas Alonsete, pues estoy un poco desconectado en cuanto a marcas y modelos de visor, en cualquier caso suelen ser todos mas o menos lo mismo, quizás uno con el que si hemos trabajado sin problema es el Bixolon de 2 lineas de 20 caracteres.

BUENAS DON OSCAR HABILITAR SEGUNDO MONITOR PARA QUE EL CLIENTE VEA LO QUE SE REGISTRA EL QUE TRAE POR DEFECTO EL PROGRAMA TPV COMO SE CONFIGURA AL AGREGARLE UNA PANTALLA NO SALE LO QUE SE LE CONFIGURA SALUDO EL VALOR A PAGAR Y EL CAMBIO GRACIAS POR SU COLABORACION.
Responder
#18
Hola Yimmi, al agregar un segundo monitor al sistema tienes que configurar Windows para que extienda el escritorio, a partir de ahí cuando activas la opción de segundo monitor en Sysme se abrirá una ventana extra en el terminal de ventas, muevela con el ratón hacia el segundo monitor y quedará ahí fijada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(19-10-2020, 09:09 AM)sysme escribió: Hola Yimmi, al agregar un segundo monitor al sistema tienes que configurar Windows para que extienda el escritorio, a partir de ahí cuando activas la opción de segundo monitor en Sysme se abrirá una ventana extra en el terminal de ventas, muevela con el ratón hacia el segundo monitor y quedará ahí fijada.

BUENAS DON OSCAR HAY ALGUN MENSAJE DE VUELTOS EN LA PANTALLA CAMBIO PARA EL CLIENTE O ALGO ASI Y NO SE PORQUE SE REDIMENCIONA LA PANTALLA CADA RATO DEL TPV QUE DEBO HACER
YA TE ENVIO FOTO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#20
Buenas Yimmi,

Si, en la ventana de cobro, cuando el programa te pide el importe a pagar verás que el importe está seleccionado, simplemente pon la cantidad que te entrega el cliente y el programa responderá con el cambio que le tienes que dar (o lo que le falta por pagar).

En cuanto a la redimensión de la pantilla, pues no se, revisa en la configuración del panel de control de Windows que la resolución de pantalla sea la optima para el monitor y que el tamaño de fuentes esté al 100%.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS