Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS IMPRESORAS
#1
Buenas, necesito ayuda con el software sysme. tenemos 2 impresoras una para barra y otra para cocina. El tema es que no se graban las configuraciones. Cuando le doy a imprimir siempre sale por defecto el print to pdf en la impresora de la cocina y cuando lo cambio y grabo no se guarda.
Gracias de antemano
Responder
#2
Hola Jonatan75, bienvenido al foro .. ¿te refieres al pedido de cocina o al ticket general?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas, al pedido de cocina
Responder
#4
(01-10-2019, 10:06 AM)sysme escribió: Hola Jonatan75, bienvenido al foro .. ¿te refieres al pedido de cocina o al ticket general?

Buenas, al pedido de cocina
Responder
#5
Vale ten en cuenta que los pedidos de cocina se ordenan por la configuración de impresoras que tengas en los productos, es decir, si en un producto indicas que va por una impresora específica este irá por esa impresora independientemente de lo que pongas en la ventana de impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(01-10-2019, 01:23 PM)sysme escribió: Vale ten en cuenta que los pedidos de cocina se ordenan por la configuración de impresoras que tengas en los productos, es decir, si en un producto indicas que va por una impresora específica este irá por esa impresora independientemente de lo que pongas en la ventana de impresión.

Gracias por la información. y puedo cambiar la impresora en los grupos o hay que hacerlo articulo a articulo?
Responder
#7
Si tienes la ultima versión (o de las últimas) puedes filtrar por categorías en el buscador y luego ir a la pestaña ACCIONES donde encontrarás opción para asignar impresoras a todos los resultados de la busqueda
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(01-10-2019, 03:01 PM)sysme escribió: Si tienes la ultima versión (o de las últimas) puedes filtrar por categorías en el buscador y luego ir a la pestaña ACCIONES donde encontrarás opción para asignar impresoras a todos los resultados de la busqueda

Muchisimas gracias por todo.
Responder
#9
(01-10-2019, 03:01 PM)sysme escribió: Si tienes la ultima versión (o de las últimas) puedes filtrar por categorías en el buscador y luego ir a la pestaña ACCIONES donde encontrarás opción para asignar impresoras a todos los resultados de la busqueda

Buenas, he probado lo que me has dicho y ha funcionado. ahora el problema es que cuando imprimo sin finalizar me sale por la de cocina en lugar de la de la barra.
El otro problema que me encuentro es que las ordenes de cocina se imprimen 2 veces. salen 2 tiquets de cada orden.
Gracias de antemano.
Responder
#10
En cuanto a imprimir sin finalizar, debes seleccionar la impresora de barra en la ventana de impresión y darle al botón guardar.

En cuanto a la doble impresión .. ¿es posible que tengas configurada la impresora para que salgan 2 copias?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS