Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS IMPRESORAS
#11
(02-10-2019, 08:54 AM)sysme escribió: En cuanto a imprimir sin finalizar, debes seleccionar la impresora de barra en la ventana de impresión y darle al botón guardar.

En cuanto a la doble impresión .. ¿es posible que tengas configurada la impresora para que salgan 2 copias?

No esta configurada para 2 copias. las z también me las imprime por la de cocina
Responder
#12
(02-10-2019, 09:33 AM)JONATAN75 escribió:
(02-10-2019, 08:54 AM)sysme escribió: En cuanto a imprimir sin finalizar, debes seleccionar la impresora de barra en la ventana de impresión y darle al botón guardar.

En cuanto a la doble impresión .. ¿es posible que tengas configurada la impresora para que salgan 2 copias?

No esta configurada para 2 copias. las z también me las imprime por la de cocina

Donde localizo la ventana de impresión que me comentas? Gracias
Responder
#13
Cuando le das a imprimir, el programa debe abrir una ventana donde puedes ver una vista previa, imprimir o modificar el formato ... si no se te abre cuando le das a imprimir sin finalizar es posible que tengas configurado Sysme Tpv en la pestaña CONF del terminal de ventas para que no la muestre.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS