Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores al modificar almacenes
#1
Hola,
tras modificar los almacenes me han desaparecido todos los productos de la ventana "catálogo -> productos". No aparece ninguno pero no se han eliminado porque aparecen en el terminal de ventas al que, dicho sea de paso, me ha sido imposible acceder tras modificar el nombre al almacén ya que el botón "ventas -> terminal de ventas" me abre la ventana de "stock -> almacenes".

He visto que en la parte de abajo del programa, donde pone "punto de venta: POS1" y "almacén: ..." si no existe el nombre del almacén que pone ahí no se puede acceder al punto de venta y te manda a los almacenes  "catálogo -> productos"

Trasteando un poco más he visto que de alguna forma al crear los productos parece que se quedan vinculados al almacén que existe en ese momento porque al entrar en un producto (dándole a "editar" aunque no aparezca nada en la lista puedo editarlos en la nueva ventana) y quitando la casilla de contabilizar stock vuelve a aparecer.

cómo puedo hacer que vuelvan a aparecer ahi todos los productos? cada vez que modifique un almacén me desaparecerán productos de esa lista?

Un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Buenas El Caldero,

Primero, para acceder al punto de venta debe existir un almacén vinculado para que el programa sepa de donde tiene que restar stock en cada venta, por esto te abre la ventana de almacenes, simplemente entra en la ficha del almacén y dale al botón "VINCULAR A ESTE EQUIPO" y verás que ya te deja entrar en el almacén.

Respecto a los productos en la lista, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 3 scripts (uno a uno):

create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);

drop table almacen_complementg2;

Con esto no te volverá a suceder.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Arreglado, gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS